Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...
Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...
Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...
Chicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas,...
Hola brides! Tengo una duda... No sé cómo cuidar el velo antes de la boda... Donde lo mande a hacer me lo entregaron en una bolsa, honestamente con todos los detalles de la boda no lo he sacado,...
Brides! Pues aquí les dejo unas fotos de nuestra despedida de solteros que organizaron la familia de mi fm, como buenos poblanos nos hicieron chiles en nogada! Les dejo aquí unas fotitos.
Sin duda, si la vida me diera la oportunidad de conocerlo otra vez, haría lo mismo para llegar a ese punto en el que nos conocimos, ambos somos abogados y nos entendimos bien desde que nos empezamos a...
Hice estos pequeños regalitos para mis bellas damas... La verdad me fue un poco difícil para mí decidir qué darles porque no quería que nadie se sientiera mal o enviar un mensaje erróneo, además de...
Chicas... Estoy feliz! Por fin ya acabó el calvario de los trámites de la iglesia, estamos listos para casarnos, ayer también fuimos a presentarnos al registro civil y ya lo más importante lo tenemos,...
Si mis queridas chicas, no hay quien me lleve a mi propia boda.... No sé si no ha sido unos buenos días para mi, tengo encima a mi familia con chismes, dimes y diretes que honestamente me tienen...
Hola brides! Pues ahora no ando de quejumbres ni con dudas... Vengo a enseñarles mis zapatos para el vestido... No se, me encantaron! Les mando besos y abrazo a todas.
Chicas! Oigan tengo una duda... Los zapatos que escogí para mi vestido son abiertos de la punta y atrás, honestamente no quiero usar medias, siento que no se verían bien pero el tema de la liga... ¿la...
Hola chicas, me da gusto saludarlas y pues nada... Aquí un rato tratando de desahogarme con ustedes que entienden de esto.Pues estoy a 33 días de mi boda y si, me siento súper cansada, rara, aún no me...
Hola chicas! No había podido entrar porque la verdad he andado como loca con esto de la boda, sé que muchas me van a comprender. Pues ¿qué les cuento? Honestamente he disfrutado mucho todo este...
Hola chicas:Tengo un gran dilema, mis damas me acaban de dar la noticia de que la tela que escogí para sus vestidos no se presta para hacer el vestido... Y que el color no han encontrado algo...
Hola chicas!! Soy nueva en esto, sigo en la búsqueda de mis cosas para mi boda, lo malo es que yo vivo en otro lado en donde haré la boda, por lo que pido sus opiniones de estilistas o Maquillista en...
Hola chicas! Pues perdón por venir a sacar mis rollos pero en verdad que me ha sacado canas verdes mi Fotografo.Resulta ser que encontré a este fotógrafo en fb, me gusto su trabajo y mi novio y yo nos...
Hola chicas! Quisiera saber si alguna sabe si todavía trabajaban en el registro civil de San Andrés Cholula, me vine en las vacaciones para ver varios detalles y ese es uno de ellos. Según mi teoría...