Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...
Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...
Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...
Chicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas,...
Hola brides! Tengo una duda... No sé cómo cuidar el velo antes de la boda... Donde lo mande a hacer me lo entregaron en una bolsa, honestamente con todos los detalles de la boda no lo he sacado,...
Brides! Pues aquí les dejo unas fotos de nuestra despedida de solteros que organizaron la familia de mi fm, como buenos poblanos nos hicieron chiles en nogada! Les dejo aquí unas fotitos.
Sin duda, si la vida me diera la oportunidad de conocerlo otra vez, haría lo mismo para llegar a ese punto en el que nos conocimos, ambos somos abogados y nos entendimos bien desde que nos empezamos a...
Hice estos pequeños regalitos para mis bellas damas... La verdad me fue un poco difícil para mí decidir qué darles porque no quería que nadie se sientiera mal o enviar un mensaje erróneo, además de...