Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ada Marcela
Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla

Mi fotografo me estresa

Ada Marcela, el 21 de Febrero de 2016 a las 23:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas! Pues perdón por venir a sacar mis rollos pero en verdad que me ha sacado canas verdes mi Fotografo.Resulta ser que encontré a este fotógrafo en fb, me gusto su trabajo y mi novio y yo nos reunimos con él. Adoré su forma de trabajar y "al parecer" no eran tan caros los servicios que ofrece. Total que quedamos de firmar después el contrato, pidiendo 50% de anticipo por el tema de que tiene que pagar proveedores; llegada la fecha no logramos junta el 50% y le dimos solo el 20%, sentí que me presionó diciéndome que alguien más quería la fecha de mi boda y empecé a entrar en colapso.Les soy honesta, si tengo definidas las cosas que quiero en mi boda es porque no he querido buscarle demasiado porque tiendo a ser decidiosa, y eso siento que me ha complicado en muchas veces de mi vida.Una de mis madrinas y que tengo años que querer mucho, tiene conocidos en el ambiente del diseño y fotografía, teniendo un mejor amigo fotógrafo que viendo los precios honestamente no me convence y que por más que le digo que no quiero, parece que no me comprende diciéndome que tengo que ver mas opciones para la boda, pero tengo miedo de buscar demasiado, que todo me salga más caro y que termine sin nada. ? ¿Alguna que me pueda ayudar? ¿De plano estoy tan mal en querer una boda no tan cara?, saludos bellas.

9 Respuestas

Última actividad por Estela, el 22 de Febrero de 2016 a las 13:16
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo de tu fotógrafo es bueno, puede haber más caros o más económicos pero si ese te gustó creo que sería la mejor opción. Es común que los proveedores te presionen con eso de las fechas, pero asegúrate que es lo que te gusta y trata de firmar el contrato pata dejarlo tranquilo. Ahora bien, revisa nuevamente tu presupuesto pues si ahora te ha costado juntar el anticipo, ¿crees que sí puedas liquidar?? . Finalmente, te sugiero que establezcas una cláusula en el contrato que indique cuanto te va a devolver en caso de cancelaciones tanto de tu parte como de él. Así, si encuentras otro fotógrafo que te convenza más, cancelas el contrato, pides tu devolución (imagino que aplicará una penalización pero establece un monto menor al 50%) y contratas al nuevo. Suerte!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que estes pagando poco por el fotógrafo. Obvio siempre va a haber proveedores más caros y honestamente pienso que el fotógrafo es de las cosas más importantes de la boda (es lo único con lo que te quedas, todo lo demás es para los invitados), pero eso no quiere decir que no respetes tu presupuesto.

Si el fotógrafo que elegiste te gusta no lo pienses más. Lo que si te recomiendo es firmar contrato YA, y terminar de pagar el anticipo, porque asi como nosotros dudamos con un proveedor cuando nos empíeza a dar largas o tiene problemas también los proveedores pueden dudar su nos ven a nosotros con broncas (la típica: "y si aparto la fecha, tomo las fotos y al final no me paga?"). Aqui el chiste es ya dejar eso bien amarrado.

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el chico se llama Luis ernesto y en fbk lo encuentras como Luis ernesto lopez o Luis ernesto photography por lo que he leído de tu presupuesto fácilmente se puede ajustar además de que sinceramente el chico es súper accesible esta en tu día desde que desde que sale el sol jajaja de verdad que no te vas a arrepentir su trabajo es de calidad.
    • Responder
  • Ada Marcela
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues honestamente si, me quieren cobrar más y este chavo me cobra 15mil, no sé si sea barato o caro, pero comparando con la otra opción, sigue siendo barato. Lindo día Ivonne!
    • Responder
  • Ada Marcela
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fabiola, yo creo que si sería bueno ver mas opciones, lo que a mí me llamó la atención es el trabajo de este chavo que ya contraté por así decirlo, su trabajo es lo que quiero en mi boda, pero siento como que me hace sentir que en cualquier momento puede dar mi fecha de la boda si no le doy el resto del porcentaje.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me.paso exactamente lo mismo y con el mismo tema jajajja... Me costo decidirme por un fotógrafo teniendo la idea de que no me iba a quedar con cualquiera cotice y cotice y cotice al final sólo quedaba entre dos más que nada fue el presupuesto lo que me ayudo a decidir contrate a un proveedor de la.comunidad pero si quieres y todavía lo necesitas te paso los cantactos de otros .
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes presupuesto fijo, pues busca quien te llegue al precio, pero esos i, ten cuidado, ya que luego por buscar y buscar se pasa el tiempo. Y a lo mejor tu presupuesto este por debajo de lo que realmente cobre un fotógrafo en general.
    • Responder
  • Ada Marcela
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica! Comenzaba a creer que estaba mal en mis decisiones, saludos!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Junio 2016 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no estas mal, si tienes alguna cantidad destinada para algo asi sigue tu plan, asi es la gente opina y opina...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas