Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 3454 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3455 días
Participé en el post de Livi
Hace 3455 días
¡Gané una medalla!
Hace 3456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3456 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí un video en el post de Ada Marcela
Hace 3456 díasHola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo primero es no haberme preocupado tanto por la...
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3516 díasHola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo primero es no haberme preocupado tanto por la...
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3518 díasBueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de nuestros detalles, yo quede mega cansada porque...
Creé un post
Hace 3521 díasChicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un abrazo a todas
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3524 díasChicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas, aquí se los dejo... Un beso y abrazo a todas!