Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Una futura novia de Monterrey N.l

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3002días 8hrs
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Erendira
Uñas: que opinan?
Erendira, El 5 de Abril de 2018 a las 11:32

Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les...

Daniela, viernes 6-Abr-18 34
Valeria
Felizmente casados !! 💕😍
Valeria, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:40

Holaaaaa brides !! Como dice el titulo ya estamos mi FM y yo felizmente casado el pasado 27 de enero 2018 fue nuestro gran dia estuvo todo super bonito tal cual lo soñamos gracias a dios no hubo...

Valeria, miércoles 7-Feb-18 12
Valeria
Ya tengo mi vestido !!! 😍😍😍😍
Valeria, El 19 de Enero de 2018 a las 12:46

Como veran el titulo del debate !!! El dia de ayer me entregaron mi vestido estoy a tan solo 7 dias de mi dia tan especial y el dia mas esperado ya que todo se hizo con 2 años de preparativos ! Mi FM...

Jessi Silva, lunes 22-Ene-18 18 232
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Sofia
Acompáñenme a ver esta triste historia
Sofia, El 15 de Enero de 2018 a las 12:39

Jaja niñas lo siento por el título pero tengo taaaaanto que contarles... se van a ir al cielo las que lean el debate hasta el final 🙌🏻 Aquí voy... resulta... como todas sabrán me caso o casaba en...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 78
Helen
Ya vinee!! 😍
Helen, El 11 de Enero de 2018 a las 14:45

Buenas tardes!! 😗 Despues de unos dias de vacaciones en la app vengo a reportarme!! ☺ Paso nuestra boda... todo salio muy bien GAD 😊 Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento asistieron...

Josselin, domingo 14-Ene-18 22
Mary
Mis uñas para el gran día!!!
Mary, El 11 de Enero de 2018 a las 18:33

Vengo de hacerme mis uñitas para el sábado y la verdad me súper encantaron... Superaron a las de la imagen que le mostré a la chica que me las hizo... Quedaron perfectas 💅💓 Ya casi todo listo para el...

Melissa, domingo 14-Ene-18 41
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
Joely
Mas sobre mi boda
Joely, El 10 de Enero de 2018 a las 14:06

Hola chicas que tal ahora si vengo a mostrarles algunas fotos,y a contarles mas sobre mi gran día jaja gracias a karlita, Cecy y Sofi que estuvieron al pendiente, lo que me gusto es que a misa si...

Kristell, jueves 11-Ene-18 68
Areli
Ayuda! con el código de vestimenta para invitados
Areli, El 10 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo

Gabriela, jueves 11-Ene-18 14
Kimberly
Wedding Planner Mty
Kimberly, El 6 de Enero de 2018 a las 13:17

Chicas!!! Me pueden recomendar wedding planner? De que viene en la página pero me gustaría ver opiniones gracias chicas

Mariana, martes 9-Ene-18 6
Gloria
Mis uñas💅del gran día!!!
Gloria, El 6 de Enero de 2018 a las 10:53

Hola!!!!! les muestro el diseño de mis uñas del gran día, del cual a pasado ya una semana😱; bueno elegí un degradado entre rosa y blanco y poca piedreria en rose gold cabe mencionar que son mis uñas...

Gloria, domingo 7-Ene-18 44
Valeria
Invitaciones !! 😍
Valeria, El 5 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola brides como dice el titulo les mostratre la invitacion para mi gran dia las muestro hasta ahorita que no eh tenido ni una chansita hasta ahorita ya estan entregadas!! Y las tuyas como lucen? Que...

Xiomara, domingo 7-Ene-18 25
Valeria
Ayuda !! Canciones para entrada
Valeria, El 1 de Enero de 2018 a las 15:21

Hola brides como van con preparativos ?? Yo estoy a los 26 dias del gran dia , brides alguna cancion para entrada de los novios al salon ?? Soy todo oidos jeje aue tengan un bonito dia. Y a aprovechar...

Cl@us Alc@i, viernes 5-Ene-18 9
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Valeria
Asi luce mi contador ⏱😍
Valeria, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Muy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan...

Ana Victoria, viernes 22-Dic-17 11
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Cecy
¡ya nos casamos! 💕
Cecy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:55

El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 78

Grupos generales

Artículos por temas