Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Una futura novia de Monterrey N.l
- Novia Experta
- 1,933 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2789 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2789 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2914 días
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2934 días
Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les gusta más?
Participé en el post de Erendira
Hace 2934 días
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasHolaaaaa brides !! Como dice el titulo ya estamos mi FM y yo felizmente casado el pasado 27 de enero 2018 fue nuestro gran dia estuvo todo super bonito tal cual lo soñamos gracias a dios no hubo ningun contratiempo les platicare un poquito de mis...
Creé un post
Hace 3010 díasComo veran el titulo del debate !!! El dia de ayer me entregaron mi vestido estoy a tan solo 7 dias de mi dia tan especial y el dia mas esperado ya que todo se hizo con 2 años de preparativos ! Mi FM y yo estamos super contentos y con toda la...
Participé en el post de Thalia
Hace 3013 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3014 días