Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Una futura novia de Monterrey N.l
- Novia Experta
- 1,933 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2980 días
Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3038 días
Holaaaaa brides !! Como dice el titulo ya estamos mi FM y yo felizmente casado el pasado 27 de enero 2018 fue nuestro gran dia estuvo todo super bonito tal cual lo soñamos gracias a dios no hubo ningun contratiempo les platicare un poquito de mis...
Hace 3056 días
Como veran el titulo del debate !!! El dia de ayer me entregaron mi vestido estoy a tan solo 7 dias de mi dia tan especial y el dia mas esperado ya que todo se hizo con 2 años de preparativos ! Mi FM y yo estamos super contentos y con toda la...
Hace 3069 días
Hola brides como dice el titulo les mostratre la invitacion para mi gran dia las muestro hasta ahorita que no eh tenido ni una chansita hasta ahorita ya estan entregadas!! Y las tuyas como lucen? Que tengan una exclente noche bendiciones brides!...
Hace 3074 días
Hola brides como van con preparativos ?? Yo estoy a los 26 dias del gran dia , brides alguna cancion para entrada de los novios al salon ?? Soy todo oidos jeje aue tengan un bonito dia. Y a aprovechar feliz año nuevo a todas ! Que este año este lleno...
Hace 3089 días
Muy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan emocionada de que llegue el dia y ustedes estan nerviosas?...
Hace 3141 días
Hola brides como van con sus preparativos ?? Mi día se está acercando es el 27 de enero , y aún no sé qué tipo de flores poner en el salón ni los de mis Ramos, mis colores serian lila , morado y blanco , alguien que tenga noción de flor de temporada...
Hace 3152 días
Hola brides !! Como ven en el título no eh encontrado zapatos de novia , alguien de ustedes que sepa dónde puedo conseguirlos 😂 sería de gran ayuda
Hace 3161 días
Hola brides !! Muy buenas tardes Porfin ya me mandaron mis fotos del save the date les dejo unas de ellas 😍😍 me encantaron .... Muchas felicitaciones y bendiciones para todas!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3377 días
Porque todo detalle tiene un significado !! Brides aquí les dejo esta pequeña información 👆 ¿y tu qué flores usarás para ese día tan especial? 💐🌼🌸🌻
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 3426 días
Hola chicas! He pensado para mi boda no usar velo, solo un tocado, que piensan ustedes?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3470 días
Que opinan de un jenga o que formen globos con sus huellas para que sus invitados firmen?
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3504 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3763 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...