Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la... Ver más

Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

1180días 0hrs : 22min
Montserrat
Pista iluminada
Montserrat, El 15 de Septiembre de 2022 a las 18:01

Alguien q sepa de renta de pista iluminada, y carritos de shots en Coatzacoalcos o Minatitlán. Gracias!

Montserrat, jueves 15-Sep-22 45
Montserrat
Decoración Salón
Montserrat, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:35

Buenas Tardes, me gustaría saber de alguien que sea decoradora para salones .... Alguna recomendación?? Saludos y muchas gracias.

Xochi, viernes 16-Sep-22 1 31
Montserrat
Pistas iluminadas
Montserrat, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:30

Buenas Tardes, alguien sabe de rentas de pistas iluminadas y/o personalizadas en Coatzacoalcos o Minatitlán.??

Xochi, viernes 16-Sep-22 1 28
Emma
¡Descubre el tema de boda que va contigo! - Resultados
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 386
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Montserrat
Lo haré también por la iglesia....??
Montserrat, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:24

Hola chicas Saludos desd Coatzacoalcos,Veracruz... Saben yo tenia pensado solo casarme por lo civil..pero oh sorpresa que al novio le gustaria que lo hagamos tambien por la iglesia.... Mi cara de...

Montserrat, lunes 22-Feb-16 7
Esme Gomez
Frases para pedir $ en tu boda o invitaciones
Esme Gomez, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hello mis queridas brides!! hoy les traigo un debate interesante, si son de las brides que en lugar de pedir regalos pondra un # de cuenta y pedira $ o las pueden ocupar para pedir dinero en la...

Cristina, sábado 2-Abr-16 43
Rosa
¡Premios Angélica María de la Comunidad!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:26

Buenos días linda Comunidad ¡Queremos empezar esta semana con mucha alegría! ... Con la euforia de los premios Oscar, pensé en que nosotras también deberíamos hacer nuestros propios reconocimientos....

Ceci, martes 1-Mar-16 80
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Novi@ de Veracruz: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Brenda, miércoles 5-Jun-19 59
Valeria
Mis avances diy a 430 dias! baul personalizado
Valeria, El 24 de Junio de 2015 a las 00:11

Hola chicas! ya se que falta mucho pero prefiero ir avanzando ya que yo hare tooodo y luego me gana el estres,ademas solo tengo dinero y busco en que gastar asi que mejor que sea para la boda! bueno...

Lucia, jueves 2-Jul-20 95 1
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126
Rosa
Recuerdos para hombres
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...

Vanessa, jueves 18-Feb-16 50 2
Rosa
8 ideas para decorar tu boda con corchos ¿te atreverías?
Rosa, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:05

Brides ¿Algunas vez se han preguntado el uso que le pueden dar a un corcho de botella? Apuesto que no Por eso les traigo esta decoración con corchos ... ideal para bodas rústicas, vintage o en el...

Montserrat, jueves 18-Feb-16 14
Magali
Recuerdos de boda con corchos
Magali, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola hermosas! Estuve mirando en varios lugares los recuerdos de boda y como soy una metomentodo no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlos yo misma, así que se me hace que esta opción es...

Montserrat, jueves 18-Feb-16 22
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Maribel
Copas personalizadas!!
Maribel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hermosa Comunidad encontre esta idea la cual se me hizo de lo mas original y genial para los invitados!! Les dejo el paso a paso!! A mi me encantaron! Materiales: Copa Pintura de tiza o pintura negra...

Montserrat, jueves 18-Feb-16 20
G
Suelas azules para los zapatos de novia!
Gaby, El 17 de Junio de 2015 a las 13:18

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...

Karla, viernes 31-Mar-17 100
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Cynthia
Un pizarrón muy original
Cynthia, El 16 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...

Janet, martes 8-Mar-16 63
Alondra
Ideas para juntar dinero para la boda
Alondra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Hola chicas últimamente he visto que a muchas de nosotras ha sido un problema la economía para la organización de nuestra boda, muchas han querido tirar la toalla y se han dado por vencidas, sin...

Montserrat, viernes 11-Dic-15 26
Cristina
A quien invitar a la boda??????????
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Quien no se a preguntado: y ahora que hago con la lista de invitados??? a quien invito??? Pues deje de sufrir aqui ñes tengo una uy buena idea para darles una ayudadita espero que les sirva. Invitados...

Cristina, sábado 16-Ene-16 32
Emma
Siete estilos de novia: ¡La lencería!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:56

Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado

Odett, lunes 14-Mar-16 253
Montserrat
Salones
Montserrat, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:22

En busca de un salon en coatzacoalcos si es abierto o cerrado no importa,amplio, como cereza del pastel que tenga unos baños limpios, y que cuente con mas de 1 sanitario y que cuente con servicio de...

Mariela, miércoles 27-Ene-16 5
Wendolyn
Ayuda.. en mis flores. !
Wendolyn, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:46

Hola preciosas.. Ya no doy una. Por favor ayudenme.a desidir. Que flor colocó en mis. Números de mesas. ??

Laura, viernes 6-May-16 7

Grupos generales

Artículos por temas