Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la... Ver más
Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la familia.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Buenas Tardes, alguien sabe de rentas de pistas iluminadas y/o personalizadas en Coatzacoalcos o Minatitlán.??
Buenas Tardes, me gustaría saber de alguien que sea decoradora para salones .... Alguna recomendación?? Saludos y muchas gracias.
Alguien q sepa de renta de pista iluminada, y carritos de shots en Coatzacoalcos o Minatitlán. Gracias!
Hola chicas Saludos desd Coatzacoalcos,Veracruz... Saben yo tenia pensado solo casarme por lo civil..pero oh sorpresa que al novio le gustaria que lo hagamos tambien por la iglesia.... Mi cara de...
En busca de un salon en coatzacoalcos si es abierto o cerrado no importa,amplio, como cereza del pastel que tenga unos baños limpios, y que cuente con mas de 1 sanitario y que cuente con servicio de...