Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la... Ver más

Soy una mujer que le gustan lo tradicional pero siempre darle un toque actual. Soy alegre, me gusta salir de paseo con mi prometido,con mis amigos,la familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

1134días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Pistas iluminadas
Montserrat en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:30

Buenas Tardes, alguien sabe de rentas de pistas iluminadas y/o personalizadas en Coatzacoalcos o Minatitlán.??

Xochi, viernes 16-Sep-22 1 27
Montserrat
Decoración Salón
Montserrat en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:35

Buenas Tardes, me gustaría saber de alguien que sea decoradora para salones .... Alguna recomendación?? Saludos y muchas gracias.

Xochi, viernes 16-Sep-22 1 27
Montserrat
Pista iluminada
Montserrat en Veracruz, El 15 de Septiembre de 2022 a las 18:01

Alguien q sepa de renta de pista iluminada, y carritos de shots en Coatzacoalcos o Minatitlán. Gracias!

Montserrat, jueves 15-Sep-22 43
Montserrat
Lo haré también por la iglesia....??
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:24

Hola chicas Saludos desd Coatzacoalcos,Veracruz... Saben yo tenia pensado solo casarme por lo civil..pero oh sorpresa que al novio le gustaria que lo hagamos tambien por la iglesia.... Mi cara de...

Montserrat, lunes 22-Feb-16 7 104
Montserrat
Salones
Montserrat en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:22

En busca de un salon en coatzacoalcos si es abierto o cerrado no importa,amplio, como cereza del pastel que tenga unos baños limpios, y que cuente con mas de 1 sanitario y que cuente con servicio de...

Mariela, miércoles 27-Ene-16 5 111

Grupos generales

Artículos por temas