Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Soy muy relajada, muy neutra me gusta llevarme bien con todos, disfruto él día a día!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3404días 8hrs
Pau
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2016 en Colima
Pau, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:08

Adriana, jueves 31-Mar-16 1
C
400 dÍas de nuestro día b .p&c
Coral, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola brides ,estoy muy feliz porque ya faltan menos días para nuestro día. B ,les cuento que ni cuenta me había dado jajja,les quiero compartir mis.avances hastaa ahora,creo que nunca habia.echó un...

Leidy, viernes 1-Abr-16 44
Brianda
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Brianda, El 26 de Enero de 2016 a las 22:27

Hoal chicos y chicas, yo tambien estoy empezando a preparar junto con mi prometido todo para el gra dia, y estamos encantados con la pagina ya que podemos salir de dudas de tantas cosas que aqui...

Silvia, sábado 13-Ago-16 4
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
Adriana
El momento.. entrega de mi anillo!!
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:32

Chicas, chicos mas que emocionada!! Mi novio planeo una sesión de fotos (yo la quería desde hace tiempo así que no me pareció extraño) yo toda nerviosa que andaba y el fotógrafo (cómplice )dice...

Estefania&carlos, viernes 12-Feb-16 24
K
Paquete todo incluido (monterrey)
Karem, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!, algún lugar que conozcan y recomienden que tenga paquetes de todo incluido (económicos) en Monterrey, N.L. o sus alrededores?

Karem, domingo 14-Feb-16 19
Karla
Novias que nos casamos el 23 de abril en tuxtla gutierrez?
Karla, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:57

Holaaa chicas!!! esta proxima la boda y que mejor que conocer a las que nos casamos el mismo dia, espero aparezcan jeje y podamos intercambiar detallitos!!! besos

Marirey, sábado 13-Feb-16 12
Isabella
Quiero cambiar la fecha de la boda
Isabella, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:48

Chicas últimamente me eh puesto a pensar !! Que son tantas cosas por ver y quiero volverá cambiar la fecha de la boda !! Pero a la vez NO!! Por que estamos muy lejos y ahora más qe nunca me cuesta...

Aridai, jueves 11-Feb-16 21
Yazmin
Cambio de salón!! :)
Yazmin, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola nenas como estan?? Espero que esten teniendo un lindo sábado, hoy vengo con una noticia buena y una mala, en un debate anterior les conte que ya tenia salón, aqui les dejo el link...

Vane, miércoles 28-Sep-16 58
Mitzy
Gastos
Mitzy, El 31 de Enero de 2016 a las 20:25

Cuanto es lo minimoo que se gasta para una boda

Bet Bautista, lunes 5-Sep-16 20
Marisol
Mi novio no hizo la primera comunion!!
Marisol, El 30 de Enero de 2016 a las 15:03

Estamos muy desesperados, pues mi novio solo hizo el catecismo pero por problemas economicos ya NO pudo hacer la primera comunion, ahora no sabemos que hacer, pues ya queremos apartar la fecha de la...

Cecilia, martes 16-Feb-16 9
Adriana
Mi salón.. espacio fundidora!
Adriana, El 27 de Enero de 2016 a las 16:41

Hello! Soy prácticamente nueva! Nos casamos él 23 de abril del 2017 Les cuento que separamos él salón Espacio Fundidora con paquete todo incluido, hasta el vestido!! Esperamos haber elegido bien. Si...

Adriana, viernes 29-Ene-16 11
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Tania
Los mejores grupos o bandas para la boda
Tania, El 27 de Enero de 2016 a las 16:25

Recomendaciones porfavor o sus experencias

Cynthia, martes 9-Feb-16 9
H
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Nuevo León
Haydeé, El 21 de Enero de 2016 a las 00:51

Hola a todas! Felicidades por su boda quiero preguntar si alguien de ustedes se casara por la iglesia este dia? Ya que como saben es sábado santo y no me he informado si las iglesias ofician misas de...

Lov, lunes 19-Dic-16 6
Karen
Iglesias que oficializen misa en domingo
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola pues hoy estoy triste ya que la capilla que quería para celebrar mi misa no está disponible en horario. Y me piden conseguir un padre.Alguien que conozca una iglesia en Monterrey que oficilice...

Karen, lunes 1-Feb-16 7
Karina
Boda en viernes o domingo?
Karina, El 24 de Enero de 2016 a las 01:47

Hola novias! Tengo un gran dilema, planeo casarme para septiembre-octubre pero por cuestiones de tiempo no encontre fechas para un sábado... que me recomiendan, viernes o domingo??? Help me please!

Monica, miércoles 3-Feb-16 20
Yahaira
Ilatina vs angel residencial
Yahaira, El 26 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola chicas, estoy por separar el paquete de fotografía y vídeo para el día de la boda y no logro decidirme entre ilatina o Angel residencial anahuac ! Alguien ha contratado ilatina? Qué tal el...

Rosa, jueves 4-Feb-16 6
Erika
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Erika, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:33

Hola Novias!!! Estaba viendo que todas nosotras nos casamos el mismo dia en Qroo. Que emocion!!! Como les va en sus preparativos y detalles para su boda ?? espero que super bien y disfrutando cada...

Arely, miércoles 24-Feb-16 6
Veronica
Boda en fundidora o la cantera eventos
Veronica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola Chicas! estoy muy indecisa, porque ambos lugares me encantan para llevar a cabo la boda de mis sueños, le pregunto a mi novio pero el me dice que ambos lugares estan hermosos, pero me da a...

Nathalie, sábado 16-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas