Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León

Iglesias que oficializen misa en domingo

Karen, el 25 de Enero de 2016 a las 19:50 Publicado en Nuevo León 0 7
Hola pues hoy estoy triste ya que la capilla que quería para celebrar mi misa no está disponible en horario. Y me piden conseguir un padre.Alguien que conozca una iglesia en Monterrey que oficilice misa los.domingos

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Febrero de 2016 a las 14:07
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura fijate que acá en mty tienes que buscar padre y aparte pagarle al.padre 1500y pagar la.Iglesia 4500 .. Sólo x ser domingo.Lo veo mal.por parte de las iglesias en fin también es puro negocio. Saludos hasta ciudad de México.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

Yo al principio también lo consideré. No se como sea en Nuevo León, pero en el DF nos dijeron en el Obizpado que no se hacen bodas en domingo... Lo que nos ofrecian era que nos casaramos como "los dos solos, en secreto" y despues ya sabes llevar al padre a la ceremonia al aire libre... pero esa idea no nos gusto NADA.

Suerte en tu busqued, platicanos despues si encontraste Smiley smile

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!yo tambien me caso en domingo .. por cuestiones de papeleria no podre en iglesia apesar de que si queria, pero dentro de mi investigacion de iglesias que ofician los domingos estan las siguiente que me lo confirmaron :

parroquia inmaculado corazon de maria (esta en la colonia del norte por crisa o por conalep )

parroquia santo cristo ( col. hidalgo)

parroquia luis gonzaga (centro, mty)

parroquia Ntra. Sra del carmen ( San Jeronimo)

San pedro apostol (col. terminal , monterrey)

Nta. Sra. De la luz ( col. Centro)

tambien vi en internet que en la salla en la col. chepevera y la capilla dulces nombres de la macro puede ser rentada en diferentes horarios ,

El detalle de ser en domiengo es que algunos solo es la iglesia ... teniendo que conseguir tu a el sacerdote, y coro y arreglos.

Espero de corazón que esta info te ayude, yo estuve en las mismas y fue un estress y cuando crei que ya estaba todo super bien padre .. zaz! detalles de documentacion de mi futuro marido S: Smiley sad y ni modo, pero tengo fe en que encontraras la ideal Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias adriana Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la parroquia del espíritu santo en la colonia Anáhuac .. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Ojalá la encuentre porque estoy muy estresada.Mil gracias Saludos.Claro que si yo les comparto cuando lo consiga
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, y súper bienvenida a la comunidad. Por aquí te paso algunos debates sobre misas e Iglesias en Monterrey que te pueden ayudar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/misa-de-boda-en-domingo-en-monterrey--t131806

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sacerdote-para-misa-en-monterrey--t72541

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/coros-para-misa-en-monterrey--t102324

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sacerdote-para-misa-en-monterrey--t72541

Nos cuentas si la encuentras. Sería de utilidad para futuras novias de la comunidad. Saludos! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa