Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Me gusta bailar viajar y divertirme sanamente... Conocí a mi novio en una noche bohemia ya que el canta y desde el primer día me enamoré de el. Somos muy... Ver más

Me gusta bailar viajar y divertirme sanamente... Conocí a mi novio en una noche bohemia ya que el canta y desde el primer día me enamoré de el. Somos muy afines y me hace muy feliz!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3202días 19hrs
Esteffany
¡mis invitaciones despedida de soltera!
Esteffany, El 6 de Junio de 2016 a las 20:49

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué...

Esteffany, miércoles 8-Jun-16 50
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Tania
Cancun
Tania, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:13

Que lugares y hotel me recomiendan para un semana en cancun de luna de miel ??? gracias

Janine & Daniel, domingo 13-Mar-16 9
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
F
Letras gigantes ?
Fernanda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:31

J&F y LOVE y lo mejor iluminadas!!!!! Mis respetos a quienes he visto las hannhecho uds mismas. Que bien. Yo no tengo tiempo ni mucho apoyo.en casa, pero bueno no importa. Un pendiente menos a 130...

Issy, domingo 7-Feb-16 17
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
H
Recuerdos de boda originales...
Hessell, El 6 de Enero de 2016 a las 16:44

Hola novi@s... Pues ando viendo que dar de recuerdos en mi boda, al principio dije que no daría nada, pero conforme fue pasando el tiempo me decidí a dar algo siempre y cuando se algo que los...

Claudia, viernes 3-Nov-17 28
Silvia
Financiamiento de boda
Silvia, El 6 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola!! Nos casamos el proximo 18 de junio y estamos viendo la opcion de cancelar la recepción por motivos monetarios, alguien de ustedes a solicitado algun tipo de financiamiento para su boda y que...

Eugenia, lunes 11-Ene-16 11
Vane
Super novia!!!
Vane, El 6 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola chicas pues ya soy super novia!!! lo consegui antes de mi dia B y por qui seguire dando lata...

Paola, miércoles 6-Ene-16 10
Ximena
Realizar tu propia mesa de snacks/dulces.
Ximena, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Hola chicas. Apenas estoy empezando a realizar el presupuesto para mi boda (aun no contamos con fecha definida). Me encantaría tener una mesa de Dulces/Snacks. No pienso que sea tan complicado....

Mariel Urias, martes 12-Ene-16 18
Dany
No pude empezar mejor el año!
Dany, El 6 de Enero de 2016 a las 14:26

Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...

Erika, jueves 7-Ene-16 49
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Greys
Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás!!!
Greys, El 4 de Enero de 2016 a las 05:59

Buenos días mi hermosa comunidad....hoy me encontré este artículo y me pareció tan hermoso que no puedo dejar de compartirlo....espero les guste!! "Sólo porque me haces querer serlo". Voy a ser la...

Greys, sábado 2-Abr-16 76
I
Clericot ??
Irene, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola hermosas, les cuento que a novio y a mi, nos fascina el tinto, me gustaría agregarlo en la boda de diferentes formas por ejemplo las fotografías pre boda tomarlas en algún Viñedo, nosotros...

Dulce, martes 5-Ene-16 61
Anel
Ya sabes cocina, ya te puedes casar :p y ustedes se consideran buenas chef?
Anel, El 4 de Enero de 2016 a las 14:37

Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde,...

Ayerim, lunes 25-Ene-16 40
Denisse
Año nuevo... callejón del beso.. anillo!
Denisse, El 4 de Enero de 2016 a las 13:56

Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos...

Celeste, martes 5-Ene-16 24
Fernanda
¿usar ramo o no?
Fernanda, El 4 de Enero de 2016 a las 21:08

Tengo una gran duda, nuestra boda será sólo por el civil & no sabemos si uso ramo o no, ¿Qué opinan?

Karla, martes 5-Ene-16 31
Erandy
Nos llegó el gran día ..!!!
Erandy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Bueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias...

Erandy, miércoles 13-Jul-16 30
Teresa
Mi papá no me deja ir a mi nueva casa :(
Teresa, El 4 de Enero de 2016 a las 13:44

Jaja ay chicas pues primero me enoje muchísimo, ahora me da risa... Resulta que mi novio compro la casa hace unos 5 meses y nosotros íbamos muy monos cada fin pero nadie sabía ni yo les platicaba a mi...

Eunice, miércoles 6-Ene-16 19
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Yessica
Mis accesorios para el civil!
Yessica, El 3 de Enero de 2016 a las 23:27

Hello! Yo de nuevo y es que les traigo todos mis avances jaja Me compré unos aretes y una pulsera súper linda para mi boda civil que por cierto será este viernes así que para esa boda estamos a 4...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 40
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Anel
Entrega de anillo!!
Anel, El 3 de Enero de 2016 a las 23:45

El 24 de diciembre del 2014 mi novio, ahora prometido me pidió me casara con él y me dio un anillo DE APARTADA... Si, eso dije toooodo un anillo, y es que él así me lo dijo, apenas pueda darte un...

Carolina, viernes 8-Ene-16 31
Mónica
Save the date... como enviarlo?
Mónica, El 4 de Enero de 2016 a las 21:52

De las cosas que más me emociona hacer antes de la boda es el famoso save the date! Me encanta pensar en la locación perfecta y que tendré fotos hermosas con mi novio. Pero la duda que me surge es,...

Gabaela, martes 5-Ene-16 9
Erika
Ayuda con los votos!!!!
Erika, El 4 de Enero de 2016 a las 23:34

Chicas la latosa de yo otra vez, platicando con mi novio me dijo que si ya habia empezado a escribir mis votos porque el ya habia empezado mi cara fue de tenemos que hacer eso??? a lo que me lleva a...

Emma, jueves 14-Ene-16 23
Pilar
Recogido o suelto
Pilar, El 4 de Enero de 2016 a las 19:46

Es una decisión un tanto complicada, en mi caso me favorece el cabello suelto , pero el vestido que me gusta le queda más el cabello recogido,, que decidirían ustedes??? recogido semi suelto...

Pilar, martes 5-Ene-16 21
Kathya
Ayuda!! !
Kathya, El 4 de Enero de 2016 a las 21:58

Nenas necesito consejos, quiero PEDIRLE MATRIMONIO A CARLOS, el me pidió matrimonio el día 31 de julio del 2015 , nos casamos el 17 de Dic de este año , pero quiero pedirle matrimonio ahora yo, denme...

Daylin, miércoles 6-Ene-16 22
Pushen
A 10 meses, primera compra para «nuestra casa»
Pushen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:24

Hola a todos! Siempre imaginé que la primera cosa que comprariamos para nuestra futura casita, seria algo «indispensable» o básico como cama, estufa, etc... Pero mi novio, quién ama la música, compró...

Mayra, miércoles 23-Mar-16 17
Cemiramis
Mis avances, cada vez me emociono más!
Cemiramis, El 4 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola comunidad, hace mucho que no me doy una vueltita por aquí ya sea por trabajo y tanta festividad que se nos cruzó, pero trato de darme tiempo para compartirles los avances que tenemos al día de...

Cemiramis, lunes 4-Ene-16 6
 Ana Em
Despedidas... ¿sin striper?
Ana Em, El 27 de Junio de 2014 a las 20:36

Hola amigas! Se que a muchas nos emociona la idea de las posibles despedidas que vayan a organizarnos, para la mía aún faltan varios meses pero la verdad a mi no me gustaría mucho destrampe, ni un...

Dulce, lunes 4-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas