Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal

Realizar tu propia mesa de snacks/dulces.

Ximena, el 23 de Diciembre de 2015 a las 12:32 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Hola chicas.

Apenas estoy empezando a realizar el presupuesto para mi boda (aun no contamos con fecha definida). Me encantaría tener una mesa de Dulces/Snacks. No pienso que sea tan complicado.

Ustedes que piensan? Tienen alguna recomendación o idea?

18 Respuestas

Última actividad por Mariel Urias, el 12 de Enero de 2016 a las 13:42
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena ideaaaNeceaitas creatividad!!!Y mucho apoto por k tu no la podras montarrr
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende del tiempo que dispongas y de la forma en que desees elaborarla y las manos que tengas para que te ayuden jeje, en mi caso le ayude a una amiga a hacer postres para su despe y si se lleva algo de tiempo en preparar, y pues yo igual pienso hacer mi propia mesa de snack pero esta vez con más manos que me ayuden jeje, te ahorras mas $$ y lo haces con más amor para tus invitados, y pues es practico solo se requiere de organización y tiempo Smiley winking .
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    My buena idea ponerla una misma
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea de tomarle una foto y que alguien mas la monte en definitiva es mucho mas económico hacerla una misma
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii la vdd es lo que nosotros haremos, el único problema es que hay lugares que se ponen con sus moños de que entren productos ajenos... Pero nosotros haremos nuestros propios dulces si es que el salón permite la entrada !! Te sale más económico además de que lo haces a tu entera satisfacción !!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues si sale mas barato que lo hagas tu misma y solicitar el apoyo de uno de los meseros del salon que se encargue de montar la mesa, esta debe llevar un letrerito con los nombre de ustedes o sus iniciales y ser diferente al arreglo de tus mesas no se el color del mantel que sea diferente del que vas a usar y dependiendo el estilo de tu boda comprar varios platos cuadrados de plastico que parecen de vidrio o si es mas rustica hasta en cestos de esos de tortillas con un papel china colorido para los dulces y hacer tu misma las bolsitas de palomitas y chicharrones y papas y un dia antes ir a checar el lugar y quien se va a encargar porque el mero dia bastantes cosas vas a tener que checar y no vas a poder hacerte cargo de la mesa o decirle a una de tus damas si es que tienes que te apoye en el montaje suerte nena! Ah y en ocasiones el salon tambien tiene ese plus pero tambien es caro a mi me lo dejaban en 80 pesos p/p y la verdad preferimos no contratarla mejor ese dinero lo destinamos a otra cosa

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena a mí me encanto!!! Smiley shame
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta idea me gustó mucho!

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo fantasías miguel o algún lugar donde vendan recipientes. Eso sí procura que sean o todos de plástico o todos de cristal para que no se vea raro. Y puedes hacer un montaje en tu casa, sacarle una foto y darsela a algún amigo o familiar para que te echen la mano en montarla el día de tu boda yo le pienso hacer así Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Pues yo creo que tiene la ventaja de ser más económico pero a la vez la presión de si quedara bien montada si se la Encargas a alguien o si quieres hacerla tú en qué tiempo y eso... Te comparto la mesa de postres que yo tengo pensado poner y la contrataré ahí mismo en el salón (:

Realizar tu propia mesa de snacks/dulces. - 1
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo digo q a una dama o así yo tengo la idea que una dama inagure la mesa de dulces

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la armas tu es mas facil y mas si son puros dulces, ya si quieres meter postres hay proveedores que no te cobran tanto y te incluyen unas galletitas o cupcakes maso menos como para 100 personas de puros dulces esta como en 2000 o 3mil pesos aprox Smiley smile ya con postres sale mas cariñoso

• Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas soy amante de los dulces, pero una amiga de mi cuñada que se dedica a eso la pondrá, aun no le pregunto en cuánto saldrá jejeje ups!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime, bienvenida a la comunidad, te dejo un articulo super util Cómo montar una mesa de dulces y de paso este debate Mesa de dulces, postres o snacks!!

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo m dedico a eso y te dare tips1 utiliza maximo 3colores y no usrs mas porque si lo haces con mas ya no se ve tan profesiona se ve como si nadamas hubieras aventado los dulces literal jaja
    2 mientras mad llena la mesa mejor ..pero ojo deben verse todos los recipientes
    4 personaliza todo lo k puedas chocolates paletas etc
    5 pon cajas en diferentes Partes de la mesa luego cubre la con una tela o mantel para dar altura a los recipientes
    6 utiliza recipientes de vidrio o plastico pero no ambos.
    7 importante cpmprar cucharones y bolsitas para dulces a granel
    8 establece una hora o pon un letrero mesa cerrada xk de lo contrario no durara ni para las fotos
    9 no olvides decorar los rrcipientes fon tul ,liston etc
    10 recuerda que puedes usar ademas de recipientes bolsitas d organza , cajitas d papel etc Smiley winking
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente pienso comprar dulces a granel y una bolsa de palomitas enorme, pero dos problemas son los que se me ocurren, a quien le encargo el montaje de todos eso, y los recipiendes para ponerlos de donde los saco?

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii no es nada complicado ay algunos salones que te ofrecen la mesa de dulces o algunos te permiten que tu la lleves/hagas es una buena elección y puedes comprar dulces a granel o al mayores
    Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te comparto la idea que tengo.. Quiero en definitiva algo así y se ve super bonito.. Animate.. Vas a ver que a todos les va a gustar..

Realizar tu propia mesa de snacks/dulces. - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas