Ir al contenido principal
Irene
Irene

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015

Hola! Tengo 25 años, soy economista y amo mi carrera! Soy de Tijuana, me encanta el sushi, la pizza y el cafe!

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2472días 0hrs : 36min
Suzzana
Horror con invitaciones
Suzzana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:37

Hola chicas les vengo a contar algo muy gracioso jajajaja lo bueno es divertirse siempre y disfrutar el antes y durante y después de la boda jajajaja El primer intento de mis sobres fue algo fatal, le...

Mariana, miércoles 13-Sep-17 42
Cecy
Relaciones a larga distancia
Cecy, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Como ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 21
Rosa
Ganadores de la 54º edición del Sorteo de Bodas.com.mx
Rosa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 06:12

¡Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que... ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 53º edición del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Irene y Roberto, una hermosa pareja recién casada...

Deborah, viernes 15-Sep-17 33
Irene
Nuestra Boda Civil ❤
Irene, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Hola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y...

Cecy, sábado 9-Sep-17 23
Areli
Despedida sailor moon
Areli, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:09

Muchas de nosotras crecimos viendo esta caricatura. A mi me gustaba pero ni le entendia del todo xD y hace unos años que la intente ver no aguante tanta dulzura en serena (espero no equivocarme en el...

Maria, jueves 10-Ago-17 43
Mary
Estres!!
Mary, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas queria contarles como iba con mis preparativos porque estaba para volverme loca, bueno empiezo contándoles que yo tenia brackets la buena noticia es que me los alcanzaron a quitar para la...

Mary, viernes 4-Ago-17 44
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50
Joanna Emiliano
Padrinos
Joanna Emiliano, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:25

Ola alguien que me pueda ayudar necesito saber la lista de padrinos de todo porfiss

Gabriela Luna, viernes 4-Ago-17 10
Bania
Boda religiosa en jardín
Bania, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:12

Hola, soy nueva por aquí y necesito mucha ayuda. Alguien sabe si es posible realizar una boda religiosa en un jardín o si tiene que ser en la iglesia?

Rubi, viernes 4-Ago-17 13
Isela
Colores que no deben usar las invitadas
Isela, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:35

Yo solo estoy de acuerdo en que no vayan de beige, blanco, perla etc. ¿Qué opinan?

Isela, miércoles 9-Ago-17 26
Rebeca
Dudas del... velo de novia!
Rebeca, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:35

¡Hola a todas las chicas guapas de bodas.com!Pues verán, ya tengo mi vestido y estoy ahora en búsqueda del velo!. Me gustaria algo tipo catedral por mi vestido, pero tengo una duda... ¿Se tiene que ir...

Danny, miércoles 2-Ago-17 4
Karina
Maquillaje costoso
Karina, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:59

Hola chicas! que opinan? he tenido pocos eventos importantes en donde siempre he ido (a mi parecer) con la mima maquillista. Esta vez la quiero para mi boda ya cotice con ella y me ofrece este...

Ana Ramírez, domingo 27-Ago-17 47
Irene
Mi despedida de soltera hindu
Irene, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola chicas! Hoy despues de mucho les traigo las fotos de mi despedida de soltera con tematica Hindu! Fue en el jardin de mi casa y aunque faltaron bastantes invitadas todo salio super genial!...

Jesica, jueves 10-Ago-17 27
Sharon
A donde irán de luna de miel ??
Sharon, El 31 de Julio de 2017 a las 16:50

A donde irán de luna de miel ? ☺️

Abigaid Dguez, sábado 5-Ago-17 72
Eliza
Logos de boda
Eliza, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:40

Hola a tod@s, quiero que me ayuden con su opinión para elegir un logo, quiero usarlo para colocar en recuerditos, invitaciones y demás detallitos, los hice hace unas horas, pero no se cual elegir a...

Melissa, miércoles 2-Ago-17 48
Annahel
¿después del error de su vida, llega el amor de su vida?
Annahel, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:12

Holaaaa!! Estaba leyendo el debate sobre los corazones rotos y me acordé de esta frase ¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les parece? A mi me queda perfecta jajaja solo que tuve muuuuchos errores, el...

Karii, miércoles 9-Ago-17 22
Dulce
Cuchicuchi? 😏 feliz fin!
Dulce, El 28 de Julio de 2017 a las 09:35

Bien día comy ✌💖 Ya habían visto esta imagen? Jajajaja feliz fin 😊

Thalia, lunes 28-Ago-17 32
Angelica
Mis propuestas de invitaciones
Angelica, El 28 de Julio de 2017 a las 13:56

Hola, estas son mis propuestas de invitaciones, son portaretratos!! yo quería algo original y que la inversión valiera la pena, para la impresión me va ayudar una amiga y ya solo nosotros no...

Danny, sábado 29-Jul-17 15
Rosy
¿en dónde conociste a tu pareja?
Rosy, El 28 de Julio de 2017 a las 08:14

A comentar chicas.

Lupita, martes 1-Ago-17 57
Lizeth
Comentarios machistas 👴🏼
Lizeth, El 26 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola muñecas hoy vengo a platicarles que estoy un poco frustrada, ya que soy representante médico y estoy en constante contacto con médicos hombres de edad adulta y cuando les comento súper emocionada...

Mayra, jueves 26-Abr-18 100
Sandy
Boda en cuaresma
Sandy, El 27 de Julio de 2017 a las 15:36

Chicas mi fecha de boda era el 31 de marzo. Pues al momento de ir ala iglesia me di cuenta de que es sabado de gloria y pues ya que habia varias personas aqui que se casarian el mismo dia ...usteds ya...

Sandy, sábado 5-Ago-17 29
Edith
Mi gran boda harry potter llegaron algunos recuerdos
Edith, El 26 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola chicas les cuento estoy súper emocionada porque me llegaron los primeros recuerdos que daré a los invitados el gran día espero les gusten son dos collares diferentes la snitch es para las mujeres...

Edith, miércoles 2-Ago-17 46
Madai
Las palabras de ...
Madai, El 27 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas han pensando quien se encargará de las palabras en su boda ??? Quien les apoyará en esto o de plano no habra speech cuéntenme !!! Saludos

Marcela, viernes 28-Jul-17 22
Alejandra
Cosas que no nos gusta escuchar
Alejandra, El 26 de Julio de 2017 a las 16:35

para que lo publiquen sutilmente en sus redes chicas jajaja a mi ya me han dicho mas de una tips para los invitados

Jocelyn, miércoles 9-Ago-17 31
Vero
Muero de felicidad!! 😍💍💖
Vero, El 25 de Julio de 2017 a las 23:46

Les cuento que mi novio no es tan romántico y por eso lo platicamos como 2 personas adultas de que nos queríamos casar y así y teníamos claro que solo sería por el civil y así fue también para elegir...

Mil., sábado 29-Jul-17 57
Y
Invitaciones laser cut
Yane, El 22 de Julio de 2017 a las 12:45

Invitaciones en corte láser, hermosos diseños...Tendrán una asi???💗

Yane, martes 25-Jul-17 40
Verónica
No me dieron ni un día de descanso en el trabajo!!!
Verónica, El 24 de Julio de 2017 a las 19:12

Queridas Brides Para contarles que en mi trabajo no me darán ni un solo día para la boda! a alguien le pasó lo mismo!? Créanme que jamás pensé que podría estar trabajando en un lugar en donde no...

Karina, martes 1-Ago-17 55
Mary
Confundida =(
Mary, El 21 de Julio de 2017 a las 10:11

Hola chicas espero que sus preparativos vayan muy bien, necesito desahogarme Entiendo que nuestros prometidos estén estresados y preocupados pero es normal que el mio se aleje de mi??, por ejemplo de...

Mary, jueves 27-Jul-17 43
Yudith
El "únicamente una vez en la vida me caso" me está volviendo loca
Yudith, El 20 de Julio de 2017 a las 15:11

Pues como dice el título yo quería algo muy sencillo para economizar pero mi novio acepta todo lo que yo le propongo o ve cosas en fb y el también lo quiere en la boda así que nuestros ahorros se...

Karla, sábado 22-Jul-17 12
Diana
Paste!!!
Diana, El 20 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola!!! Cómo están? Para el mentira pero (aunque aún falta muuuuuucho) me emociona que el contador va bajando jajaja cuando entré estaba en 529 días y ya estoy en 519!!! Bueno después de mi emoción...

Jesica, miércoles 20-Sep-17 25

Grupos generales

Artículos por temas