Ir al contenido principal
Irene
Irene

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015

Hola! Tengo 25 años, soy economista y amo mi carrera! Soy de Tijuana, me encanta el sushi, la pizza y el cafe!

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3159días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Despedida de soltera hindú
Irene en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola chicas!Yo ya soy una veterana en la comunidad tengo comprometida desde julio del año pasado y a menos de 3 meses de mi boda estoy repartiendo mis invitaciones a mi Despedida de Soltera que mi...

Yarazeth, miércoles 10-Oct-18 25 301
Irene
Nuestra Boda Civil ❤
Irene en Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Hola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y...

Cecy, sábado 9-Sep-17 23 253
Irene
Mi despedida de soltera hindu
Irene en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola chicas! Hoy despues de mucho les traigo las fotos de mi despedida de soltera con tematica Hindu! Fue en el jardin de mi casa y aunque faltaron bastantes invitadas todo salio super genial!...

Jesica, jueves 10-Ago-17 27 211
Irene
Copas grabadas...
Irene en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Hola comunidad!Acudo a ustedes porque ando buscando algun proveedor que grabe copas, mi prometido y yo queremos dar copas grabadas de recuerdo a nuestros invitados (algo lindo y que no acabara en la...

Cristell, martes 31-Ene-17 3 82
Irene
Novias de tijuana
Irene en Baja California, El 1 de Agosto de 2016 a las 02:07

Hola!Me gustaria conocer a quienes estamos en esta plataforma y somos de Tijuana! Creo que nos podriamos ayudar mucho! Saludos

Sharon, lunes 30-Ene-17 27 169
Irene
Vestidos de novia en bc
Irene en Baja California, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:47

Hola Chicas!! Les comento que yo soy de Tijuana, asi que en mi busqueda de vestido encontre una tienda que se llama bridal and veil outlet (esta en San Diego), y como lo dice su nombre son saldos de...

Irene, martes 1-Nov-16 5 151
Irene
Mi prueba de flores
Irene en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola Chicas! Estoy super feliz porque ya me hicieron la prueba de decoración de flores y quedaron exactamente como las queria, a mi prometido le encantaron! Saludos!

Irene, miércoles 19-Oct-16 45 273
Irene
Idea save the date
Irene en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:20

Hola chicas! Esta es mi idea para lo que digan las save the date! Alguna sugerencia? Que mas podria ponerle? De fondo estoy pensando poner una foto nuestra Saludos!!

Susy, lunes 15-Ago-16 10 178
Irene
Como conocí a mi prometido!
Irene en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 02:45

Hola! Me encanta leer las historias de todas ustedes asi que me gustaria escribirles como conoci a mi ahora prometido. En Agosto de 2012 era mi primer dia de 7mo semestre de la universidad, fui la...

Irene, viernes 5-Ago-16 4 74

Grupos generales

Artículos por temas