Hola Chicas! Estoy super feliz porque ya me hicieron la prueba de decoración de flores y quedaron exactamente como las queria, a mi prometido le encantaron! Saludos!
Ver mensaje citado
Jaja nopi de hecho la florista nose porque lo esta agarrando pero la base es bastante ancha de arriba entonces lo sostiene perfecto
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy lindo nena, pero tengo dudas no crees que es un poquito grande para ese florero?? digo porque miro que lo sostienen que tal se va de lado o algo me entro esa duda
Jajaja y apenas te iba a preguntar que si salían muy caras las velitas es lo unico que comprare yo porque los mios serán candelabros y estoy buscando ese estilo de velas
Ver mensaje citado
Jaja de hecho todo lo que esta en la mesa no es parte ni las velitas ni los cristalitos jiji solo es la base y las flores me dijo que arreglo la mesa para que no se viera pelona jaja
Ver mensaje citado
Muchas Gracias!! La verdad no sabria decirte mi mami se ofrecio a pagar las flores de la boda y no me dijo cuanto quedo la cotizacion y no quise preguntar tampoco jiji pero si se te aviso