Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Brides, ¿Se pondrían un vestido de novia inspirado en los años 20?
Estas a punto de conocer datos muy curiosos que posiblemente ignorabas... 1.- ¿Qué es una Boda? Una boda es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio....
Hola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia!...
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...
Hola chic@s Con la novedad de que mis damas no fueron a ver que ramo se van a llevar. Y pues una si va a llevar ramo, ya que es madrina de Ramo , y se me hizo feo que las otras no. Total que pensando...
Hola lindas como esta? Pues aqui de preguntona para saber si alguien mas le pasa lo mismo que a mi , pues resulta que cada vez que veo un video de una ceremonia religiosa o alguna sorpresa en boda me...
Hola brides, buscando en la red encontré esta información muy buena, a mi me sirvió mucho y se las comparto, yo optare por zapatos de tacón en la iglesia y flats durante el resto de la boda,...
Hola mi dama de honor me envío este vestido en imagen y me enamoré de el que opinan?
Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...
Chicas les quiero platicar que estoy emosionada, Resulta que mi papa le hizo un trabajo a una empresa hace algunos años pero no le pudieron pagar porque la empresa quebro, entonces el dueno tenia un...
Buenos días princesas Les traigo 3 maravillosos vestidos de David Tutera... ¿cuál es el ganador? 1- 2- 3-
Hola chicas Resulta que después de ver varios proveedores para el mobiliario, ya elegimos uno, despues de varias visitas e indicarle nuestros gustos, nos mando muchas opciones pero estanos entre estas...
Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?
Hermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de...
Hola chicas. Pues les dejo unas fotos de mis huacales. Tarde para decidir como decorarlos y para terminarlos, pero aqui se los dejo. Nada que gises, silicon, barniz, brocha y mecate no solucione.Estos...
Hola Brides,Necesito de sus consejos sobre todo para aquellas que ya se casaron... Les cuento mi FM y yo hemos decidido casarnos el mismo dia x el civil y x la iglesia la mayoria nos dicen q andaremos...
Hola hermosas, ya tenía tiempo sin escribir pero e regresado! Tengo una enorme duda, platicando hoy con mi FM le pregunte que si también tendriamos que incluir los platillos de los músicos que...
Hola chic@s Alguna vez se les a ocurrido tener un ramo comestible? Aparte de el calor, en los nervios me lo pueda comer no me habías pasado por la mente. Pero a algunas novias si, Chequen estos...
No sé brides, en mi muy opinión personal, no quiero una fiesta tipo despedida de soltera. Siempre he sido una niña de casa, no soy fiestera y no me llaman la atención las salidas a ver chicos o los...
Este sábado fue mi boda y las emociones estuvieron a flor de piel, cuando más sentía que no llegaría a la boda fue cuando todo se arregló; pero a pesar de que sólo fue por el Civil todo salió muy bien...
Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...
Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...
A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...
Desde que lo vi .... me enamore de el
Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
???????? QUE HAGO! AYUDENME!!! Jajajaja no es cierto estoy feliz! Solo con un poquito de gripa pero vamos con todo!!
Hola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las...
Hoy fue mi primer prueba del vestido para mis ajustes!!! Estoy super emocionada... El listón que se ve Rosa será del tono del vestido y le pondrán manga larga de encaje y obvio le harán los ajustes...