Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

3305días 3hrs
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50
Cintli
Regalos
Cintli, El 9 de Abril de 2017 a las 21:46

HOLA NIÑAS COMO LES FUE CON SUS REGALOS, NOSOTROS MUCHAS COSAS DOBLES, AHORA TENGO MUCHAS VAJILLAS, JAJAJAJAJA

Mayra, lunes 10-Abr-17 20
Mayra
Marido y mujer...
Mayra, El 4 de Abril de 2017 a las 21:14

Hola nenas Pues aquí contándoles que mi día llegó el 31 de marzo​ fue todo muy rápido pasamos muchas cosas por ejemplo mi estilista llegó unos minutitos tarde termino más tarde pero no importo porque...

Karla, martes 13-Jun-17 34 353
Mayra
A solo 1 dia......
Mayra, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:07

Buenas tardes chicas La verdad no puedo creer que ya pasó tan rápido todo y este apunto de llegar el día que tanto soñe. Nervios aún no me han dado y todos me dice que está hahahaha estoy muy...

Ammsi, jueves 30-Mar-17 15
Roseline
Invitados
Roseline, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:39

Ayudaaaa como hacen para hacer su lista no se por donde empezar quiero algo pequeño con gente que realmente merezca estar pero no quiero escuchar el tipico "no me a llegado la invitación amiga"...

Gisselle, martes 28-Mar-17 11
Xochitl
Como van con los dineros jejeje!
Xochitl, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:36

Así como lo dice el título como van con el asunto del $ las que están próximas a casarse en especial abril, mayo y lo que resta de marzo que tal que cosas les queda por pagar como van con ese...

Lupita, sábado 25-Mar-17 33
Nelly
Cosas que no tendre en mi boda
Nelly, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:24

Hola brides estoy a un dia bueno a horas y hoy les vengo a contar lo q no tendre en mi boda x presupuesto, organizacion etc.Pantuflas: una de mis damas me cancelo y ella las llevaríaKit anti cruda: no...

Brenda, viernes 24-Mar-17 13
Salmaa
Andar en tus dias el dia de la boda 😠
Salmaa, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola chicas queria platicarles una opcion que deberian considerarla para todas aquellas que las cuentas les salen el dia de la boda como es mi caso y soy super irregular asi que me pone de nervios y...

Nadia, martes 7-Mar-17 27
Pkña
Entregando invitaciones
Pkña, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:26

Últimos días.....y mi mama aun no entrega invitaciones 😯😯😯 y yo aun ando entregando donde yo vivo jajajajajajaja pero igual la mayoría esta confirmado gracias a Dios. Aun no escojo peinado, no tengo...

Jackeline, lunes 6-Mar-17 23
Gabriela
Sesion preboda.. ahora cual eligo para el marco
Gabriela, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...

Maky, martes 7-Mar-17 93
Nelly
Por que esa fecha!!!
Nelly, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:26

Les pronogno un juego, no se si como yo la mayoria escojio el dia y mes de su boda yo tuve mucha suerte y el dia ewscogi ese dia se acomodo la misa el salon fue como que ya estaba escrito aqui les...

Denizz, martes 29-Ago-17 46
Nelly
Brides de marzo!!
Nelly, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hola chicas llego nuestro Mes siiiii el que tanto esperabamos como van las que se casan el 4 wow falta tan poco .. A mi me quedan exactamente 25 dias y no se si voy bien o ya me estanque.. CUenten...

Paloma, jueves 2-Mar-17 28
Xochitl
Organizando la despedida!!
Xochitl, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:20

Pues ya estoy a un mes y días de la boda y mi mamá anda duro y duro que que onda con la despedida jejeje total que buscando en Internet encontré varias organizadoras y una vive cerca de mi, y pues ya...

Ana., jueves 2-Mar-17 18
Rosa
Estoy atorada con ___.
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....

Laura, martes 25-Jul-17 84
G
Quienes se casan en marzo o abril!?
Giannina, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:15

Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?

Jetzabelt, sábado 4-Mar-17 31
Cassandra
Fotografo en monterrey!
Cassandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:16

Hola chicas, estoy en busca de un fotografo en monterrey NL., quiero una sesion de novios (vestido de novia) ya que solo tendremps una cena familiar, pero queremos una sesión. Alguien que me...

Emmanuel, jueves 31-Ago-17 11
Samara
Yo me caso el 8 de abril ya a 38 días. !!!!
Samara, El 28 de Febrero de 2017 a las 01:01

Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!!...

Mayra, martes 28-Feb-17 15
Mariela
Si que es un crimen ... 😜😜😜
Mariela, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:34

Creo que es de las cosas que a mi en lo personal , se me complicó más..

Carmen, miércoles 22-Feb-17 57
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Narda
Entrega de invitaciones
Narda, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:47

Hola brides, como les va con su entrega de invitaciones? Les cuento que me ha resultado super estresante.

Narda, jueves 16-Feb-17 16
C
Canciones para vals, dejen el suyo
Coral, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...

Lourdes, lunes 6-Feb-17 38
Vane
Vals de entrada...
Vane, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:00

Novias! Como llevaran la logística para el Bals al inicio d la Fiesta? Se que, obvio, será con nuestro galán! Pero después? Con Papá? Y luego...? Cuentenme como lo llevaran acabo ustedes!!??

Mayra, sábado 4-Feb-17 28
Mayra
Aún no se que peinado...
Mayra, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:53

Buenos días chicas Estoy ya a 56 días y no he elegido el tocado o tiara o lo que se lleve no se que peinado elegir la vdd y por ende no he programado mi prueba de peinado todo febrero ya lo tengo...

Laura, jueves 2-Feb-17 10
Nancy
Mi boda en Monterrey
Nancy, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:59

Holaaa! Mi boda sera en Monterrey creí que sería comolicado escoger provedores y realmente ha sido rapido y me siento muy satisfecha con lo seleccionado hasta ahora.

Carly, jueves 2-Feb-17 12
Xochitl
Despedida de soltera ayuda!!!
Xochitl, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:27

Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado...

Ana., viernes 3-Feb-17 13
Yessica
Tendrán luna de miel?
Yessica, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:08

Chicas ustedes tendrán luna de miel? A donde decidieron ir? Se irán luego luego después de la fiesta?

Yessica, viernes 3-Feb-17 53
Yelitza
Mis zapatillas para el dia b!
Yelitza, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola Bride's Hermosas, ¿como estan?... Espero que muy bien, les vengo a mostrar mis zapatillas para el gran dia, desde que entre a la tienda me ENCANTARON Zapatillas Zapatillas 2 LAS AMO

Suny, sábado 11-Feb-17 91
Rosa
Me pidió la mano en___ (completa la frase)
Rosa, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________

Miriam, miércoles 22-Mar-17 31
Cindy
Save the date (help) cual foto les gusta mas?
Cindy, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:23

Ayudenme a escoger la mejor foto plisss

Novia, sábado 4-Feb-17 87
Crisel
Dieta!
Crisel, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:17

Hola chicas, yo creo que la mayoría siempre hace un esfuerzo por bajar unos kilitos antes del gran día, mi pregunta es qué tipo de régimen alimenticio han realizado o van a hacer para poder bajar de...

Crisel, lunes 12-Jun-17 58

Grupos generales

Artículos por temas