Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...
Hola nenas Pues aquí contándoles que mi día llegó el 31 de marzo fue todo muy rápido pasamos muchas cosas por ejemplo mi estilista llegó unos minutitos tarde termino más tarde pero no importo porque...
Buenas tardes chicas La verdad no puedo creer que ya pasó tan rápido todo y este apunto de llegar el día que tanto soñe. Nervios aún no me han dado y todos me dice que está hahahaha estoy muy...
Así como lo dice el título como van con el asunto del $ las que están próximas a casarse en especial abril, mayo y lo que resta de marzo que tal que cosas les queda por pagar como van con ese...
Hola brides estoy a un dia bueno a horas y hoy les vengo a contar lo q no tendre en mi boda x presupuesto, organizacion etc.Pantuflas: una de mis damas me cancelo y ella las llevaríaKit anti cruda: no...
Hola chicas queria platicarles una opcion que deberian considerarla para todas aquellas que las cuentas les salen el dia de la boda como es mi caso y soy super irregular asi que me pone de nervios y...
Últimos días.....y mi mama aun no entrega invitaciones 😯😯😯 y yo aun ando entregando donde yo vivo jajajajajajaja pero igual la mayoría esta confirmado gracias a Dios. Aun no escojo peinado, no tengo...
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...
Les pronogno un juego, no se si como yo la mayoria escojio el dia y mes de su boda yo tuve mucha suerte y el dia ewscogi ese dia se acomodo la misa el salon fue como que ya estaba escrito aqui les...
Hola chicas llego nuestro Mes siiiii el que tanto esperabamos como van las que se casan el 4 wow falta tan poco .. A mi me quedan exactamente 25 dias y no se si voy bien o ya me estanque.. CUenten...
Pues ya estoy a un mes y días de la boda y mi mamá anda duro y duro que que onda con la despedida jejeje total que buscando en Internet encontré varias organizadoras y una vive cerca de mi, y pues ya...
Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....
Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?
Hola chicas, estoy en busca de un fotografo en monterrey NL., quiero una sesion de novios (vestido de novia) ya que solo tendremps una cena familiar, pero queremos una sesión. Alguien que me...
Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!!...
Creo que es de las cosas que a mi en lo personal , se me complicó más..
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola brides, como les va con su entrega de invitaciones? Les cuento que me ha resultado super estresante.
Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...
Novias! Como llevaran la logística para el Bals al inicio d la Fiesta? Se que, obvio, será con nuestro galán! Pero después? Con Papá? Y luego...? Cuentenme como lo llevaran acabo ustedes!!??
Buenos días chicas Estoy ya a 56 días y no he elegido el tocado o tiara o lo que se lleve no se que peinado elegir la vdd y por ende no he programado mi prueba de peinado todo febrero ya lo tengo...
Holaaa! Mi boda sera en Monterrey creí que sería comolicado escoger provedores y realmente ha sido rapido y me siento muy satisfecha con lo seleccionado hasta ahora.
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado...
Chicas ustedes tendrán luna de miel? A donde decidieron ir? Se irán luego luego después de la fiesta?
Hola Bride's Hermosas, ¿como estan?... Espero que muy bien, les vengo a mostrar mis zapatillas para el gran dia, desde que entre a la tienda me ENCANTARON Zapatillas Zapatillas 2 LAS AMO
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Ayudenme a escoger la mejor foto plisss