Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato

Por que esa fecha!!!

Nelly, el 1 de Marzo de 2017 a las 15:26 Publicado en Test y Juegos 0 46

Les pronogno un juego, no se si como yo la mayoria escojio el dia y mes de su boda yo tuve mucha suerte y el dia ewscogi ese dia se acomodo la misa el salon fue como que ya estaba escrito aqui les cuento por que escogi esa fecha..

Q porq en Marzo: es el mes de nuestro aniversario.1f49d.png💝
Q porq el 25: 2 +5=7 nuestro numero el numero de la suerte!!2705.png
Q porq entrando la primavera: La primavera es estación de renacimiento, tiempo de cambio , tiempo para florecer 1f490.png💐1f33f.png🌿
1f46b.png👫

Les toca a ustedes cuentenos por que esa fecha!!!

25 de marzo la boda

46 Respuestas

Última actividad por Denizz, el 29 de Agosto de 2017 a las 18:46
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Estado México
    Denizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fue por que yo la queria en noviembre por que amo día de muertos, por eso el 4 de novibre. El pensaba hacerla el día que cumplimos meses pero el 30 de diciembre no es un día muy bueno.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb nos paso asi!! Queriamos el 4 de noviembre y pues apartaron antes el lugar! Y ya no queria otra fecha de noviembre nosotros queriamos esa fecha x el puente del 1 y 2 Smiley sad ya no se pudo! Y ahora es 16 de diciembre..!!
    Jaja pues 16 del 12 es porque es 1+6+1+2=10 que es el dia de nuestro aniversario, del 2017 porque 2+0+1+7 porque da 10 que es mes de octubre ! Que es el mes de nuestro aniversario!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

todo lo contrario eh, hasta los mismos proveedores andan mas relajados; y para los invitados no sera problema ya que la boda es de dia

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii a mi tambien me encanta Marzo!!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en serio en Domingo wow que aventada aveces es dificl ese dia Felicidades!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mucho Festejo que padre Felicidades

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre y claro que sera muchisima suerte ya veras y si a mi tambien me gusta el clima de Marzo

• Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JULIO: escojimos este mes por que en primera es un mes el cual nos isimos novios y nos juntamos en segunda por que es cumpleaños de el.19 DE JULIO : es nuestro aniversario cumplimos 10 años de estar viviendo juntos. 💕29 DE JULIO : nos casamos por la Iglesia ⛪30 DE JULIO: es cumpleaños de mi FM 🎉🎊
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En marzo porque es aniversario de mis papis y queremos que se nos pegue la suerte de ellos (30 años de matrimonio), el día por ser puente y la estación porque no hace mucho frio ni mucho calor.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre: por que no hace ni frio ni calor y normalmente ya no llueve

Domingo: Por que todo es mas barato

Tambien tomamos en cuenta que mi primo se casa 2 semanas despues entonces no estaria padre para la familia tener las bodas tan juntas Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque en marzo nos hicimos novios y en marzo me pidió que fuera su esposa así que para mí fue el mes perfecto
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, de hecho tuvimos una suerte e que se acomodara en los dos lugares
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii no lo pense antes fijate pero abra puente muy buena fecha!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre y si en Diciembre hay muchas Fiesta!!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bonito una fecha super especial para ustedes Felicidades!!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow que padre que sera cerca de tus fechas felicidiades todo se acomodo!

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si en ABril el clima esta padre calorsito pero no tanto que padre felicidades

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow si asi pasa es increible si te pones a pensar las fechas pero siiii a nosotros nos pasa con el 7 Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow si mucho festejo!

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos hace 6 años, teníamos 19, después de dos años tuvimos problemas y terminamos... después de un año decidimos darle otra oportunidad, fue un 28 de abril y cuando decidimos regresar prometimos que sería con la intención de que fuera para siempre jejeje x eso mi fecha, 28 de Abril
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de octubreLa fecha mas cercana en sabado a mis 2 festividades favoritas Halloween y dia de muertosEl dia que fuimos a checar ek salon y quejos dijeron que tenian disponible esa fecha salimos corriendo a l iglesia que queriamos aver si estaba disponible y si, apartamos en la iglesia y de vueta al salon a separar, y super rapido el domingo 19 de febrero me dio el anillo y el martes ya teniamos salon e iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos el 11 de noviembre de 2017 porque en Diciembre hay demasiados eventos y cuándo fuimos a apartar el salón ya no tenían esa fecha ooohhh decepción... Así que como nos encantó ese salón decidimos mover la fecha y lo tenían disponible el 2 de Diciembre Smiley love Smiley ring así fue como tuvimos nuestra fecha especial Smiley heart
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la elegimos porque nos comprometimos en febrero así que nos pusimos de acuerdo cuando queríamos casarnos y decidimos que en el 2017 y que fuera en marzo, elegimos el día 18 porque es puente!!! Pero después analizando el número 8 siempre está presente en nuestra vida! Sin querer! El 8 de septiembre es nuestro aniversario, nos casaremos por lo civil el 8 de marzo y nos casaremos por la iglesia el 18 de marzo! Jeje! Saludos!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos 3 de febrero del 2018, porque de enero a marzo, el salón que elegimos, lo considera temporada baja y nos salió más barato, marzo no quise porque es mi cumpleaños y no quería que se juntara, así que decidimos febrero en el puente que se hace del 5 para que el sábado sea boda, domingo de superbowl y lunes te recuperes de la cruda jajajaja
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la elegimos porque queríamos en primavera pero después de semana santa y después del horario de invierno y también para que no haga ni tanto calor ni tanto frío Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi la fecha x q caia puente jejej y era genial para mi familia q le toca viajar a acompañarme

• Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 23 de Diciembre! El mes porque es mi favorito amo la navidad y para mi es la época mas bonita del año, además de que nos encanta festejar en familia. El día 23 es exactamente por eso, por querés estar juntos con la familia un día antes de navidad y así seguir la fiesta hasta el día siguiente jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos octubre, porque ese mes nos hicimos novios ♥ y porque el clima no es muy caluroso, ni tampoco frio. En un principio queriamos que fuera el 20 o 27, pero esas fechas ya estban apartadas. En la parte que mas nos gustó solo estaba disponible el viernes 13, siiiiii VIERNES 13, entonces como que la pensamos, luego pasaron algunas cosas y tuvmos que cambiar de lugar, cuando fuimos a aprtar el nuevo lugar el unico día disponible era el VIERNES 13 y bien LO APARTAMOS! señal? creo que será un día de suerte ! Smiley love

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en octubre porque es nuestro mes, el 18 cumplimos otro año pero cae entre semana. Por eso decidimos casarnos el sábado 14, y para el 18 estaremos en nuestra luna de miel ❤
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, su abuelito ya tiene mucho que falleció es por eso que le gusto mucho la idea de casarnos el mismo dia y mes que ellos y sus otros dos abuelitos serán nuestros padrinos de velación así que siii!!! Sera súper especial :3
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja gracias

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ese dia cumplimos años de novios jejejeje nuestro aniversario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa