Estado México, México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...

Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden...

Hola hermosísima comunidad, me topé con esta idea, podemos matar dos pájaros de un tiró!!

.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...

Un dia muy bonito quedamos muy felicez con el trabajo de nuestro fotografo!:

Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!

Chicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy...

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Las letras enormes o medianas de madera, pintadas y/o con luces son de lo más hot en las bodas actuales. Les comparto un poco de inspiración para hacer letras con botones que pueden hacer en casa con...

Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Hola hermosas pues con la novedad que sólo faltan 98 días para el gran día no lo puedo creer, como paso el tiempo tan rápido.Ni me di cuenta en que momento paso pero estoy muy feliz y más enamorada...

Hola chicas!!!.... alguien a comprado en aliexpress??? Y si es confiable y lo recomiendan?
Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!

Hola hermosa comunidad hoy estoy increíblemente feliz.... Por fiiiiiiin recibí mi anillo, mi precioso, mi todo. Fue un día mágico, no tengo palabras.... El lunes les prometo poner todos los detalles,...

Hola chicas muchas de las veces nos preocupamos el como vamos agradecer a todas las peronas que nos ayudaron y apoyaron a realizar nuestra boda, si les va a gustar? o no?. aqui dejo varias opciones.....

Les comparto una foto que me gusto mucho, fue tomada por mi madre el sábado pasado :3 por gin nos casamos!!!!

Hola nenas! He estado viendo fotógrafos, ya tengo mis favoritos pero me estoy basando en que me guste su trabajo y veo que ofrecen distintas cosas y no tengo mucha idea de si lo que ofrecen realmente...

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Ya casi tengo todas las fotos!!! Así q les dejo una probadita de mis fotos de la sesión formal y tdd Saludos a tod@s

Pase toda la mañana editando en el celular y con la vista cansada pero creo que valió la pena. Nos encanto como quedo y mi favorita es la foto en blanco y negro! ... Ustedes que opinan??.. Saludos!...