Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Estado México, México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2656días 6hrs
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Teresa
Mi primer flor gigante diy!
Teresa, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...

Paola, jueves 12-May-16 20
Naholy
Anillo de compromiso! aqui comienza una promesa
Naholy, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:14

Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden...

Midori, viernes 7-Oct-16 21
Laura
Pastel o centro de mesa? ????
Laura, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:01

Hola hermosísima comunidad, me topé con esta idea, podemos matar dos pájaros de un tiró!!

Alejandra, martes 17-May-16 36
Carolina
Nuestras invitaciones algo fuera de lo común
Carolina, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:03

.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...

Brenda, viernes 6-May-16 53
R
Mi sesion pre-boda
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:05

Un dia muy bonito quedamos muy felicez con el trabajo de nuestro fotografo!:

Rosa, miércoles 11-May-16 88
Alma
Mi ramo de solteras con luz!!
Alma, El 5 de Mayo de 2016 a las 02:36

Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!

Gabbs, jueves 2-Jun-16 30
Alma
Opinión proveedor tu boda chik
Alma, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:25

Chicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy...

Mayra, jueves 5-May-16 20
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
I
Diy-flores gigantes de papel
Isa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Xochitl, martes 26-Ene-21 72 3
Osiris
Letras con botones, proyecto diy para tu boda
Osiris, El 27 de Abril de 2016 a las 13:23

Las letras enormes o medianas de madera, pintadas y/o con luces son de lo más hot en las bodas actuales. Les comparto un poco de inspiración para hacer letras con botones que pueden hacer en casa con...

Yazli, jueves 7-Jul-16 20
Judith
Prueba de maquillaje
Judith, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:36

Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...

Sofy, miércoles 18-May-16 39
Emma
Novias de enero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...

Mayra, domingo 7-Ene-18 70
Yuri
Invitada que parece novia
Yuri, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:43

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Lilia, jueves 5-May-16 81
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Claudia
A solo 98 días
Claudia, El 29 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola hermosas pues con la novedad que sólo faltan 98 días para el gran día no lo puedo creer, como paso el tiempo tan rápido.Ni me di cuenta en que momento paso pero estoy muy feliz y más enamorada...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 5
Karina
Compras en aliexpress
Karina, El 28 de Abril de 2016 a las 01:13

Hola chicas!!!.... alguien a comprado en aliexpress??? Y si es confiable y lo recomiendan?

Erika, jueves 28-Abr-16 10
J
Qué hago con este vestido?
Joya, El 28 de Abril de 2016 a las 06:37

Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...

Judith, viernes 29-Abr-16 48
Rosa
¿Quién de los dos es más joven?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Gladis, martes 4-Oct-16 81
Nelly
Mi foto con /sin maquillaje
Nelly, El 28 de Abril de 2016 a las 10:55

Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!

Nelly, miércoles 4-May-16 82
B
Le comparto mi felicidad
Bren, El 23 de Abril de 2016 a las 23:32

Hola hermosa comunidad hoy estoy increíblemente feliz.... Por fiiiiiiin recibí mi anillo, mi precioso, mi todo. Fue un día mágico, no tengo palabras.... El lunes les prometo poner todos los detalles,...

Letty, lunes 25-Abr-16 24
Jessica
Que tipo de recuerdo escogerías?
Jessica, El 20 de Abril de 2016 a las 18:28

Hola chicas muchas de las veces nos preocupamos el como vamos agradecer a todas las peronas que nos ayudaron y apoyaron a realizar nuestra boda, si les va a gustar? o no?. aqui dejo varias opciones.....

Jessica, martes 26-Abr-16 30
Mendez
Nuestra boda
Mendez, El 19 de Abril de 2016 a las 18:56

Les comparto una foto que me gusto mucho, fue tomada por mi madre el sábado pasado :3 por gin nos casamos!!!!

Anna, martes 26-Abr-16 30
H
Fotógrafos y sus paquetes
Hugo, El 20 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola nenas! He estado viendo fotógrafos, ya tengo mis favoritos pero me estoy basando en que me guste su trabajo y veo que ofrecen distintas cosas y no tengo mucha idea de si lo que ofrecen realmente...

Patricia, jueves 7-Jul-16 19
Carolina
Zapatos!
Carolina, El 19 de Abril de 2016 a las 16:44

Hello!! Necesito su ayuda, estoy en duda si debo comprar estos zapatos o no, qué les parecen? Gracias, ladies!! Shoes

Andrea, lunes 25-Abr-16 56
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
V
Un poquito de mi sesión formal y tdd
Viviann, El 19 de Abril de 2016 a las 20:28

Ya casi tengo todas las fotos!!! Así q les dejo una probadita de mis fotos de la sesión formal y tdd Saludos a tod@s

Janny, miércoles 20-Abr-16 27
Mariana
Nuestro save the date!!
Mariana, El 19 de Abril de 2016 a las 12:20

Pase toda la mañana editando en el celular y con la vista cansada pero creo que valió la pena. Nos encanto como quedo y mi favorita es la foto en blanco y negro! ... Ustedes que opinan??.. Saludos!...

Mónica, martes 19-Abr-16 22

Grupos generales

Artículos por temas