Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no sé que hacer con él...una prima me dice que lo use en el civil para que el vestido de novia me "luzca"... y yo así de what???? Lucir? Dónde? Y dice en el Templo solamente y yo NO, tan bello que está y tanto que costó para solo usarlo una hora, jamás.... pensé en usarlo en mi presentación, pedida o despedida, pero no estoy 100 % segura! O de plano lo vendo? Help me please!
Ps el vestido esta divino, puedes usarlo en tu despedida... O si de plano cres no usarlo en lugar de q lo tengas abandonado venderlo y recupera un poco de lo q investigaré en el...
Está muy bonito y como buena modista (modestia aparte )se me ocurrió algo. ¿Conoces a una buena modista en tu localidad? Tal vez si le mandas poner un fondo de algún color brillante,no sé, fucsia,uva,azul rey, rojo,bajo la falda de organza le des una apariencia diferente y entonces lo puedas usar sin problema,así luce hermoso, pero es obvio q lo escogiste pensando en usarlo como novia, tal cual, por eso es como q difícil decidir cuándo usarlo. Has la prueba, si tienes alguna falda de un tono que te guste y acomodala debajo, o mejor aún, llévalo a una tienda de telas y vé que color le queda mejor,a lo mejor te animas.
Podrías usarlo ya casi para acabar la fiesta, a la hora del bailongo después de todas las ceremonias que la civil y el vals y el pastel etc. Te lo pones al final ya para estar más cómoda y salir directo a la noche de bodas
Yo pienso que mejor lo vendas, esta bonito pero no me late para despedida ni pedida, igual pienso.que para esos eventos debes usar algo mas colorido y para la.presentacion pues nose como sea en tu iglesia pero yo entre solo a la oficina del padre me hizo unas preguntas y fue todo, asi que pues no llevaria algo tan formal
Creo que mejor lo vendes. Digo hay que sacarle provecho. Sinceramente (a mi gusto) no se me hace para usarlo en sesión de fotos o despedida. Siento q para esos eventos debes de usar colores un poco más llamativos (sin caer en lo sobrecargado)
Hola preciosa, estoy de acuerdo contigo en que tu vestido de boda no te lo quites ni lo cambies ya que es caro y sólo lo usaras un día, en cambio este vestido puedes ponértelo en tu sesión de fotos o en tu despedida
Novia VIP
Mayo 2016
Veracruz
Tere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy bonito nena, usalo en tu pedida y en la sesion de fotos