Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Estoy muy contenta con el resultado, me entendió perfecto mi maquillista y hasta me agradeció que no quiero un look natural y se explayó en mi cara jajaja qué opinan? Tengo 2 opciones de peinado,...
Pues ahora si... a 28 dias les muestro nuestras hermosas invitaciones. Bueno las pruebas que hicimos. Porque como en otros debates les habia comentado, tengo la gran bendicion de que mi mejor amiga...
Hola chicas! Podrían recomendarme un lugar en toluca para el maquillaje y peinado. Pliiis. Faltan 46 días y aun no lo tengo
Hola chicas, alguien me puede recomendar un lugar donde pueda encontrar un tocado bonito en Toluca o Metepec ? Todavía no tengo el mio
Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...
Hola hola, chicas necesito todas sus opiniones, tanto malas como buenas. La edite yo, diganme se ven bonitos los colores, se ve bien o muy amontonado. porfis diganme gracias chicas. presuman sus...
Hola chicas como ya les habia dicho mande a realizar un diseño para mi boda la verdad me encanto lo mande a imprimir en chocolates, tazas y vasos tequileros que ya despues les mostrare
Chicass qué playa recomiendan para ir de luna de miel estamos indecisos..
Hola chicas , les cuento que estoy a mes y medio de casarme y por fin termine nuestras invitaciones ... Y sí digo termine , porque nosotros las hicimos El texto y todo eso lo hicimos en la página...
Hola a tod@s , les comento que mi boda por el civil es en 2 meses, pero ya fui a apartar fecha, solo me falta saber en que laboratorios realizan los prenupciales no tan caros (Soy de Ecatepec y vivo...
Hola. comunidad. .!! Estas son mis invitaciones .,. Gracias. A betún mantequilla las amamos desde el inicio .! Y uds como van ???
chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...
Chicas!!! Estoy feliz, ya tenemos nuestras invitaciones fue justo lo que buscábamos algo cool, sencillo y fuera de lo común! Ahora a divertirnos entegandolas! Que opinan? Ustedes q tal, como van? ...
Ideas en vestidos de espalda baja ?
Muchas felicidades a todos, reciban bendiciones y disfruten cada momento!!! Este espacio nos ayudará a darnos tips, ideas y tal vez intercambiar información de proveedores para conseguir servicios al...
Hola chicas.. creo que es primera vez que subo fotito de mi boda.. estoy haciendo mis centros de mesa a tan sólo 9 días de mi boda... ? espero le sea útil mi Diy... Saludos
Hola nenas!!! Pues les cuento que después de dos semanas de insistir al fin me entregaron mis invitaciones.. Que les parece? A mi me encantaron!
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Hola hermosa Comunidad, vengo a contarles algo muy comico que nos paso al primer dia de nuestras amonestaciones religiosas! Como es bien sabido, tienes que pasar frente al altar y delante de todas las...
Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...
Hola brides... Necesito de su generosa ayuda, mi idea para la salida de la iglesia es una fuga de globos, más o menos 80 globos de corazon blanco. fuga de globos deseada Pedí cotización con un...
Mi hermosa comunidad! Aquí corre y corre como loquita porque el tiempo pasa el doble de rápido en las últimas semanas Les comparto nuestros avances: . 1.- Jardín liquidado: pooor fiiiiin!!! Ya...
¿Chicas ustedes pondrán en el baño este tipo de kits para los invitados?
Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...
Hola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente...
Y así es como se luce espectacular en un vestido de novia con escote profundo. Están bellísimos estos vestidos.. Si hay alguna q le guste o piensa usar uno presumanlo. Que tengan rico día y mucha...
¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre...
HOLA CHICAS GUAPAS! ULTIMAMENTE HE ESTADO EN BÚSQUEDA DEL LUGAR IDEAL, EN MI CASO, UN JARDIN ... Y EN TODAS LAS OPCIONES SIEMPRE LA RENTA INCLUYE SOLO 5 HORAS DE SERVICIO... ¿ NO CREEN QUE ES POCO...
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?