Mi hermosa comunidad!
Aquí corre y corre como loquita porque el tiempo pasa el doble de rápido en las últimas semanas
Les comparto nuestros avances:
.
1.- Jardín liquidado: pooor fiiiiin!!! Ya terminamos de pagar el jardín y bueno, aún nos queda liquidar a algunos proveedores pero ya en estos días quedan liquidados todos. Qué estrés pero qué emoción.
.
2.- Números de mesa terminados: ya porfin puse el número en los marcos y ya están empacados para llevarlos al jardín el jueves o viernes.
.
.
3.- Menús: ya hice los menús, a manita ¿por qué no? jajaja en unos pizarroncitos dobles y para aprovechar el otro lado pues agregué nuestro hashtag para que no nos perdamos ninguna foto! Fue algo cansado pero quedaron monos.
.

.
4.- Batas personalizadas: se acuerdan de la bata "bride" que hice? Bueno pues tiene nueva dueña jaja tuvo éxito y no me quedó de otra más que desprenderme de ella por el bien de mi economía jajaja. Hice una nueva bata pero esta vez dice Novia y me di el lujo de hacer una para Edgar, otra para su mami (olvidamos tomarle foto), y una para mi mami también.
.

.
5.- Libritos para colorear listos: me tomo algo de tiempo organizarlos y diseñarlos completamente a mi gusto pero valió la pena jajaja. No tomé fotos de todas las páginas pero se dan una idea.
.

.
6.- Misales listos: también ya imprimimos los misales, nada más falta "amarrarlos" con un moñito o algo para darles más vida. Anexo también una foto de nuestros votos personalizados (en el misal grande que usará el padre y nosotros a la hora de decirlos). Ayer Edgar quiso hacer un "ensayo" mientras terminaba de asignar mesas y no pudo leerlo a la primera
se soltó llorando mi güerito, creo que está más nervioso que yo jajaja.
.

.
7.- Inauguración oficial de la semana de la boda: ya saben que estoy bien loca jajaja así que inauguramos esta última semana con la corona de flores que hice para nuestra puerta. Nos encanta!
.
.
8.- Pantuflas para invitadas: esas las están haciendo mi mami y mi abuela y no acaban! Yo se los dije desde un inicio, tejer 140 pantuflas era una locura pero andaban de necias y ahora andan como locas jajaja pero nos encantaron!
.
.
Ya ordenamos también los ramos para las damas, algunos adornos florales extras, la estrella y la herradura y demás cosillas que recogerá mi prima y dama de honor y pues seguimos ultimando detalles. No acabo! Pero bueno, nada como mantener la calma jeje.
.
Cómo voy? Cómo van? Alguien puede detener el tiempo unas 72hrs por piedad?!