Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2974días 16hrs
Jovanna
Novia ¿princesa o sirena? jovanna
Jovanna, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:58

¡Buenos días! Feliz inicio de semana comunidad!! Con esta dinámica espero encontrar un poco más mi estilo de vestido ideal... Mis resultados son 2 opción A, 10 opciones B... Cuál seré? Saludos!!! ...

Yesica, miércoles 18-May-16 19
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
G
Mi ramo para aventar diy!
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 14:14

Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...

Montserrat, jueves 7-Jul-16 59
Isadora
Quién te entregará en la iglesia?
Isadora, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:30

Yo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo...

Viviann, lunes 20-Jun-16 96
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Mich
Las flores favoritas de las novias. cuál es la tuya?
Mich, El 17 de Abril de 2016 a las 03:37

Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...

Anelís, miércoles 1-Mar-17 26
Aleydy
Quien te acompaña a ver vestidos??
Aleydy, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:06

Buen Día Chicas: Como estan? Espero que muy bien, con sus detalles de sus respectivas bodas. Una pregunta, quien las acompaño a ver sus vestidos de novia? les mando un saludo gracias

Berenice y Erick, martes 17-May-16 19
Ediith
Necesito de su consejo
Ediith, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola hermosas como están necesito consejos 1) se ve feo que las damas de honor lleven únicamente él mismo color aun que no sea l misma hechura 2)son indispensables los lKits anti cruda y que son?

Samantha, miércoles 11-May-16 14
G
Bata "bride" diy!
Gaby, El 22 de Abril de 2016 a las 18:10

Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...

Ruth, lunes 6-Jun-16 51
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Fátima
Mi organizador diy!
Fátima, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:45

Hola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea

Fátima, lunes 9-May-16 38
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17
M
Calaveritas :)
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:56

Nenas yo en lo personal soy fanatica de La Catrina asi que les dejo estas ideas que en lo personal ne encantaron

Elizabeth, jueves 5-May-16 15
Diana
Me caso el fin de semana
Diana, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:22

Bueno chicas les cuento que estoy un poco nerviosa me caso este 7 de mayo esperemos que todo salga bien les enseño mis ultimos detalles Suerte a todas*Recuerdos*Algo Azul*burbujas

Daylin, jueves 5-May-16 19
Melissa
Precio de casarse!!
Melissa, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:19

Hola hermosas, apenas empiezo con los preparativos de mi boda, lo hemos decidido 3 semanas atrás, pero viene a mi mente la pregunta más importante. Cuánto cuesta casarse???? Creo que eso es lo más...

Melissa, jueves 5-May-16 41
Karla
Con cual te quedas ayudaaa!!!
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola buen día chicas Quiero que me den su opinión pedí las primeras invitaciones de encaje azul pero resulta que me quedaron mal con la tinta y ahora me ofrecen hacerlas de nuevo sin costo y cualquier...

Karla, miércoles 4-May-16 35
Daniela
Aun no puedo embarazarme
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 14:53

Hola chicas. ..les cuento mi historia rápidamente. .me case el 1 de abril. .lo se lo se apenas va hacer un mes pero desde enero no nos hemos cuidado. .me dicen que por el estrés de la boda que no se...

Bárbara, miércoles 17-Ago-16 17
Jennifer
Por fin me dio el anillo!! ??
Jennifer, El 29 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas buenas noches! Pues les cuento... hoy me siento súper feliz! Me levanté sin imaginar lo que me pasaría por la tarde! Llegamos del trabajo mi hermana y yo! Y estábamos haciendo unos...

Jennifer, domingo 1-May-16 62
Mitzi
Mi cake topper !!!
Mitzi, El 28 de Abril de 2016 a las 17:52

Les presumo mi cake topper hecho por mi mami me encantooo q les parece??

Reyna y Steve, sábado 30-Abr-16 26
Emma
Espalda de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 505
Nelly
Con / sin maquillaje
Nelly, El 28 de Abril de 2016 a las 10:17

Niñas aqi la gran magia del maquillaje.

Belinda, jueves 28-Abr-16 27
Marisol
Los 6 errores que acaban con los matrimonios en el primer año
Marisol, El 28 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola comunidad, encontre este articulo, y aunque la mayoria de los puntos es mero sentido común, nunca esta por demás recordarlo, saludos. 1. Creer que el certificado de matrimonio es un título de...

Berenice, jueves 28-Abr-16 10
Daniela
Ya me case !!
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...

Leticia, viernes 29-Abr-16 55
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97
Pame
Casad@s! ¿en cuánto tiempo se acoplaron a su nueva vida y hogar?
Pame, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Viviann, viernes 29-Abr-16 14
Sofy
Boda regional mexicana
Sofy, El 27 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola a todos! Me acabo de encontrar con estas fotos, y aunque les confieso que no es la idea para mi boda, la verdad me pareció algo original y lindo. A ustedes ¿Qué les parece? ¿Se animarían? ...

Sofy, jueves 28-Abr-16 33
Rosy
Accesorios plateados o dorados?
Rosy, El 21 de Abril de 2016 a las 15:17

Cuál prefieren chicas? Color del vestido-joyas de novia

Rosy, viernes 31-Mar-17 30
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
N
Cajas para regalo en efectivo 2
Nidia, El 25 de Abril de 2016 a las 19:31

Aquí les dejo mas cajitas para ponerlas en el día de su boda espero y les sea de ayuda lindas Cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajita cajita...

Nidia, miércoles 27-Abr-16 21

Grupos generales

Artículos por temas