Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Jocotitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 8hrs
Celh
Tenemos burbujeros y cristales para mesa de postres
Celh, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola linduras pues aqui emocionada y presumiendo que ya tenemos los burbujeros y cristales para mesa de postres, pues como saben yo vivo en tampico y mi prometido es del DF, pues todo esto lo compro...

Denisse, miércoles 30-Mar-16 34
F
Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df
Fer, El 16 de Enero de 2016 a las 20:09

Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile...

Kellys, sábado 26-Oct-19 82
Aris
10 errores básicos al elegir el vestido de novia!!
Aris, El 7 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola queridas brides!! ¿ Cómo van sus preparativos? Hoy les traigo información importante sobre el vestido de novia… Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido...

Mariana, lunes 18-Ene-16 51
Rosa
Duelo de parejas ¿cuál se ve más enamorada?
Rosa, El 9 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Brides! La pose en las fotos de boda es súper importante pues refleja el amor y la felicidad... De las siguientes parejas ¿cuál se ve más enamorada? : 1. 2. 3.

Miriam & Jorge 4E:*, martes 12-Ene-16 40
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Virick
Help me please (pastel)!!!!
Virick, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Aún estoy indecisa cual de estos dos pasteles pedir, a ustedes cual les gusta mas?

Claudia, domingo 3-Ene-16 42
Celeste
Jardín o salón
Celeste, El 1 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema ente donde celebrar la boda. Nos casaremod en septiembre y en un principio ambos estábamos de acuerdo en un jardín pero sabemos el riesgo que...

Pilar, lunes 4-Ene-16 16
Vanessa
La peor decisión!
Vanessa, El 2 de Enero de 2016 a las 09:30

Hola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su...

Vanessa, lunes 4-Ene-16 24
B
Te quieres casar... parte 2
Bren, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola comunidad en mi debate anterior les comenté que iba a pedirle a mi novio que se casara conmigo, les dejo el debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/te-quieres-casar--t129484 Pues...

Carolina, lunes 11-Ene-16 31
Ivveth
Certificado de virginidad
Ivveth, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Estoy en shock, creen que es verdad?????

Gabaela, lunes 4-Ene-16 40
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Adriana
Pruebas de centros de mesa
Adriana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:03

Hola, hola!!!!ayer nos hicieron 2 pruebas d centros de mesa, uds que opinan? Ya liquidamos todos, pero si queremos q lleven orquídeas si tendremos q pagar un poco más y ahora estamos indecisos. Lo q...

Luz y Christian, jueves 31-Dic-15 18
Gissel
Honeymoon
Gissel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:15

Hola niñas he andado ocupadita en mi nueva vida de casada. Pero hoy vengo a contarle sobre nuestro viajesin. Nosotros por cuestiones económicas no iríamos a ningún lugar, porqe mi esposo no tenia...

Patsy, lunes 4-Ene-16 24
Erika
El salon!!!!!!
Erika, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...

Shaira, miércoles 6-Ene-16 31
Gris
Algunas fotitos de mi día b
Gris, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches comunidad..!! he estado medio alejada de uds, lo siento! pero con lo de la boda, llegó familia, y pues quieren andar paseando y pues me toca llevarlos por aquí y por allá... en fin, les...

Isabella, sábado 9-Ene-16 18
Jessi
A 1 mes!!! sesión de fotitos!!!!
Jessi, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:51

Después de 1 mes de casados..... sesión de fotos!!!! Nos divertimos tanto!!! Algunas fotos!!!!

Paola, martes 5-Ene-16 16
V
Quien se casa después de los 30?
Verónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??

Verónica, miércoles 3-Feb-16 90
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
Sharon
Mi ultimo cumple como soltera: así lo vivi
Sharon, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:39

Hola mis queridas niñas, ya las extraño mucho, en andado un poco desconectada del mundo de las bodas, pero ya pronto regreso al trabajo y les estaré contando mis avances, por ahora quiero compartir...

Vero, viernes 15-Ene-16 77
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Mariana
Les ha pasado?
Mariana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Les ha pasado que de novios con sus prometidos las suegras se portan lindas y todo y despues se comprometen o se casan y se quieren meter en todo???

Mariana, domingo 27-Dic-15 25
Danny
Ayuda con el velo!!!!
Danny, El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo...

Claudia, domingo 27-Dic-15 4
Ana.
Aj: avance.. nuevas compras para nuestro hogar
Ana., El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola buenas tardes comunidad hoy estoy muy feliz pues hoy a 82 dias para nuestra boda hicimos nuevas compras para nuestra casita!!!! Poco a poco vamos armando nuestro nidito de amor!!! Hoy compramos...

Ana., jueves 21-Ene-16 47
M
Mis botellas para vino!
Mónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a...

Mónica, miércoles 30-Dic-15 22
Mariana
Baile tipo remix de los novios cuando bailan el balz
Mariana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Han visto que en algunas bodas mientras bailan en el balz bailan un remix que opinan sobre eso, se me hace muy padre y muy buen ambiente

Carolina, lunes 28-Dic-15 37
A
Mis uñas a menos de un día!!
Angelina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de...

Isabu, miércoles 6-Ene-16 30
Jovanna
Damas... dijeron que si :)
Jovanna, El 25 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola!!! Espero que tod@s estén pasando una muy feliz Navidad. Quiero contarles que anoche hice mi pedida oficial a mis damas y ya con tanto relajo ni alcance a tomar fotos bien bien... Solo mire a 4...

Carolina, sábado 9-Ene-16 49
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Karla
Indecisa!!
Karla, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...

Karla, domingo 27-Dic-15 63
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
R
Burbujeros mi primer diy :)
Rosa, El 20 de Diciembre de 2015 a las 21:09

Pues me avente a hacer estos 100 burbujeros que la vdd me gusto el resultado jeje esos son los distintos modelos que intente cual les gusto??intenten hacer alguno si les gusto mi idea saludos ...

Rosa, lunes 9-May-16 86

Grupos generales

Artículos por temas