Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3532 días
Hola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado... osea soy dejada nuevamente en casa se mi mamá por...
Hace 3665 días
Hola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage. Opinen que dicen al respecto...
Hace 3796 días
Tengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como adornarlo...ayudenme y propongame algunas ideas....
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3796 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Hace 3797 días
Hola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda para no perder la direccion del salon y de la...
Hace 3797 días
Hola...Brides...deseo y anhelo con todo el corazon que mi perrito que es mi hijo Fofo este presente en ese día tan especial para mi...he pensado en un traje especial que ya encontré en mercadolibre todo un caballero asista a la iglesia y un momento...
Hace 3799 días
Y asi en la entrega...aceptando ser parte de mi equipo Bridesmaid.Fátima CoelloKarelv NaomiCecilia HernándezGabriela MontufarFaltaron algunas...pero esta semanita les carñera la sorpresa.
Hace 3803 días
Despues de llevarme en preparativos las cajitas para invitacion a las bridesmaid...aqui esta el resultado...me gustaron porque las hoce con mi manos y con apoyo de mi hnito. Mi novio me apoya porque esta trabajando fuera.
Hace 3805 días
Hola amigas este es un gran avance para el detalle de mis damas...pero estoy en una terrible decisión: ¿con qué diseño de moño me quedo?moño doblado o moño criñuzado.
Hace 3806 días
Aqui vamos con el proceso de las cajitas...vere como le hago mas detalles...
Hace 3806 días
Super feliz xq hoy llegaron apenas unos minutitos las etiquetas que pedi xmedio de mercado libre...son etiquetas que personalizaré para cada uno de los detalles que se darán...solo que estoy pensando mandarlas para serigrafia o mando hacer un sello...
Hace 3806 días
HolaLe compartiré que iniciaré con el detalle de propuesta para que sean mis damas unas amiguitas y primas... poco a poco les dire los pasos que voy haciendo y gracias a ustedes que me ayidaron con algunos consejos...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3807 días
Hola guapas como están? Pues les comento que ando en busca de una buena faja por que la verdad pues esto de la dieta no funciono en mi, y es que como padezco gastritis pues es más complicado porque empiezo dieta y empiezan los dolores en la pancita....
Hace 3809 días
Que opinan sobre la eleccion de este detalle para poder convencer a las chicas que sean mis damas...omiran la etiqueta le pondré una personalizada con papel kraft...opinen por favor en que lo puedo entregar?:$