Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gissel
Hace 3531 días
Participé en el post de Manzanita
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3531 días
Hola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado... osea soy dejada nuevamente en casa se mi mamá por...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado... osea soy dejada nuevamente en casa se mi mamá por...
Participé en el post de Karen
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage. Opinen que dicen al respecto...
Participé en el post de Kathia
Hace 3675 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Areshia
Hace 3700 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3701 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3701 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3713 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá: