Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado... osea soy dejada nuevamente en casa se mi mamá por...
Creé un post
Hace 3665 díasHola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage. Opinen que dicen al respecto...
Creé un post
Hace 3740 díasHola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:
Creé un post
Hace 3741 díasHola novias- prometidas, leí este articulo y por supuesto que pensé compartirlo con ustedrs porque es sumamente importante conocer unas cosillas...aclaro lo comparto como consejo cada quien elige lo mejor para sentirse bién... El protocolo para el...
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?
Creé un post
Hace 3793 díasHola brides...Quisieta me aconsejaran como hacer un velo de novia...como se llama la tela para el velo y aprox cuanto deberia medir un velo...
Creé un post
Hace 3796 díasTengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como adornarlo...ayudenme y propongame algunas ideas....
Creé un post
Hace 3797 díasHola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda para no perder la direccion del salon y de la...
Creé un post
Hace 3797 díasHola...Brides...deseo y anhelo con todo el corazon que mi perrito que es mi hijo Fofo este presente en ese día tan especial para mi...he pensado en un traje especial que ya encontré en mercadolibre todo un caballero asista a la iglesia y un momento...
Creé un post
Hace 3799 díasY asi en la entrega...aceptando ser parte de mi equipo Bridesmaid.Fátima CoelloKarelv NaomiCecilia HernándezGabriela MontufarFaltaron algunas...pero esta semanita les carñera la sorpresa.
Creé un post
Hace 3803 díasDespues de llevarme en preparativos las cajitas para invitacion a las bridesmaid...aqui esta el resultado...me gustaron porque las hoce con mi manos y con apoyo de mi hnito. Mi novio me apoya porque esta trabajando fuera.
Creé un post
Hace 3805 díasHola amigas este es un gran avance para el detalle de mis damas...pero estoy en una terrible decisión: ¿con qué diseño de moño me quedo?moño doblado o moño criñuzado.
Creé un post
Hace 3805 díasHola nenas...En verdad el haber formado parte de este grupo me ha ayudado en muchisimo todo lo que he hecho...lo que planeo y como lo deseo...caeré en el punto de tomar de sus ideas pero creo que este es el proposito de esta comiñunidad...gracias de...
Creé un post
Hace 3806 díasAqui vamos con el proceso de las cajitas...vere como le hago mas detalles...
Creé un post
Hace 3806 díasHolaPodrian decirme por favor en que consiste los elementos que contiene un kit anticruda y a quienes se les da?
Creé un post
Hace 3806 díasChicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto temor en la compra y atenerme a no comprar...