Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas!! Les dejo algunas fotos de mi boda por el civil & la sesión casual que tuvimos !!Más que feliz ese dia fue el 6 de agosto! Y un buen de sentimientos encontrados no me imagino en la...
Hola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado......
Hi! Chicas...hoy acompañé a mi amiga a comprar un cristo para una quinceañera stabms sorprendidas xk no sabiams k se les regalaba uno...ya en la tienda la vendedora nos dijo k laa quinceañeras piden...
Hola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage....
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Chicas ya hicimos la presentación y la verdad estuvo muy bien. En un debate anterior puse que estaba algo nerviosa pero la verdad estuvo muy bien . Gracias a dios un pendiente menos, ahora correrán...
Hola guapas brides, aqui un tema controversial que a todas nos interesa, les cuento que el dia de hoy me pese jaja y cheque que wow baje un kg con estos tips en una semana a lo mucho dos y decido...
Brides, La sesión boudoir al igual que la sesión trash the dress o la sesión first look, cada vez toma más fuerza entre los futuros esposos ¿Tú te atreverías a hacer una sesión con imágenes sensuales...
Hello guapísima Comunidad ¿Qué opinan si su novio vistiera de café el gran día? ¿Les gusta ese color o prefieren otro? Traje color café para tu novio ¿sí o no?
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:
Hola novias- prometidas, leí este articulo y por supuesto que pensé compartirlo con ustedrs porque es sumamente importante conocer unas cosillas...aclaro lo comparto como consejo cada quien elige lo...
Hola chicas, Ya me decidí por mis zapatillas, son de Andrea, por lo regular siempre compro mis zapatos ahí, porque tengo el pie Delgado y son los que mejor me quedan, total que hace años saque mi...
¿Cuáles son los mejores cruceros para ir de luna de miel ?
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo
Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...
Holaaa hermosas noviasNecesito su ayudaBuscando mi tocado Encontre una fantastica diadema vintage y no pude resistirmeAhora no se que peinado elegirSugieranme algo
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!
Hola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?