Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas Algo no tanto asi de expertas pero si gustosas de la cocina...alguien que me oriente y facilite receta y proceso de elaboracion de la mermelada de higo...para prepararlo en frasco y darlo...
Hola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:
Super feliz xq hoy llegaron apenas unos minutitos las etiquetas que pedi xmedio de mercado libre...son etiquetas que personalizaré para cada uno de los detalles que se darán...solo que estoy pensando...
Hola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado......
Hola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage....
Hola brides...Quisieta me aconsejaran como hacer un velo de novia...como se llama la tela para el velo y aprox cuanto deberia medir un velo...
Hola nenas...al igual que ustedes el mismo día tenemos nuestro gran momento. La unión con la persona que tanto amamos. Compartamos ideas para ese gran momento. Son nervios.
Hola novias- prometidas, leí este articulo y por supuesto que pensé compartirlo con ustedrs porque es sumamente importante conocer unas cosillas...aclaro lo comparto como consejo cada quien elige lo...
Hola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?
Hola...Brides...deseo y anhelo con todo el corazon que mi perrito que es mi hijo Fofo este presente en ese día tan especial para mi...he pensado en un traje especial que ya encontré en mercadolibre...
Tengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como...
Hola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda...
Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto...
Aqui vamos con el proceso de las cajitas...vere como le hago mas detalles...
HolaPodrian decirme por favor en que consiste los elementos que contiene un kit anticruda y a quienes se les da?
Y asi en la entrega...aceptando ser parte de mi equipo Bridesmaid.Fátima CoelloKarelv NaomiCecilia HernándezGabriela MontufarFaltaron algunas...pero esta semanita les carñera la sorpresa. ...
Despues de llevarme en preparativos las cajitas para invitacion a las bridesmaid...aqui esta el resultado...me gustaron porque las hoce con mi manos y con apoyo de mi hnito. Mi novio me apoya porque...
Hola amigas este es un gran avance para el detalle de mis damas...pero estoy en una terrible decisión: ¿con qué diseño de moño me quedo?moño doblado o moño criñuzado.
Hola nenas...En verdad el haber formado parte de este grupo me ha ayudado en muchisimo todo lo que he hecho...lo que planeo y como lo deseo...caeré en el punto de tomar de sus ideas pero creo que este...
HolaLe compartiré que iniciaré con el detalle de propuesta para que sean mis damas unas amiguitas y primas... poco a poco les dire los pasos que voy haciendo y gracias a ustedes que me ayidaron con...
Hola novias, proximas esposas....que me pueden sugerir para decirle a mi novio que de como detalle a sus caballeros de honor y les den el sí...acepto ser complice...ya me comentaron para las damas...
Que opinan sobre la eleccion de este detalle para poder convencer a las chicas que sean mis damas...omiran la etiqueta le pondré una personalizada con papel kraft...opinen por favor en que lo puedo...
Hola chicas...Tengo gran inquietud y porfavor orientenme al comprar productos en Aliexpress...tngo mi canastita de compras pero a la hora del pago menciona tarjeta de credito y dar los numeros de...
Brides...holaPor favor ayudenme a elegir la correcta para ese momento especial...ya que las debo tener antes para la prueba del vestido...
Hola chicas...sabemos que cada detalle a nosostras como novias nos importa muchisimo mas que al novio...y asi como a mi que es tan importante cada cosita, así tambien deseo que sea para las chicas que...