Ir al contenido principal
Manzanita
Manzanita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 18hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Manzanita
Cómo preparar mermelada de higo para dar de recuerdo?
Manzanita en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas Algo no tanto asi de expertas pero si gustosas de la cocina...alguien que me oriente y facilite receta y proceso de elaboracion de la mermelada de higo...para prepararlo en frasco y darlo...

Gloria, sábado 19-May-18 4 135
Manzanita
Cronograma para el gran día
Manzanita en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 00:56

Hola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:

Jocelyn, sábado 4-Mar-17 14 225
Manzanita
Etiquetas personalizadas
Manzanita en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Super feliz xq hoy llegaron apenas unos minutitos las etiquetas que pedi xmedio de mercado libre...son etiquetas que personalizaré para cada uno de los detalles que se darán...solo que estoy pensando...

Yamileth, viernes 19-Ago-16 6 180
Manzanita
Ya casada y dejada ?
Manzanita en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:51

Hola chicas que me leen y me leerán... asi literal tal cual lo leen ya casada desde hace 4 meses.. pero hace 2meses atrás a mi esposo por parte del trabajo lo mandan fuera de la ciudad y del estado......

Manzanita, jueves 18-Ago-16 36 810
Manzanita
Los anillos
Manzanita en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2016 a las 16:19

Hola les comparto que decidí hacer el estuche para nuestros anillos...ví algo en internet y me pareció original tomar ideas y ajustarlas a mi gusto y al estilo que se eligió de la boda: vintage....

Fabiola, viernes 8-Abr-16 18 207
Manzanita
Velo de novia?
Manzanita en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola brides...Quisieta me aconsejaran como hacer un velo de novia...como se llama la tela para el velo y aprox cuanto deberia medir un velo...

Fernanda, sábado 27-Feb-16 3 187
Manzanita
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Chiapas
Manzanita en Chiapas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:34

Hola nenas...al igual que ustedes el mismo día tenemos nuestro gran momento. La unión con la persona que tanto amamos. Compartamos ideas para ese gran momento. Son nervios.

Laura, lunes 25-Ene-16 6 149
Manzanita
Protocolo del velo de novia...
Manzanita en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola novias- prometidas, leí este articulo y por supuesto que pensé compartirlo con ustedrs porque es sumamente importante conocer unas cosillas...aclaro lo comparto como consejo cada quien elige lo...

Anna, viernes 22-Ene-16 5 255
Manzanita
En la bailada
Manzanita en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Hola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?

Lluvia, sábado 26-Dic-15 19 237
Manzanita
Mi bebé presente: #bostonterrier
Manzanita en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Hola...Brides...deseo y anhelo con todo el corazon que mi perrito que es mi hijo Fofo este presente en ese día tan especial para mi...he pensado en un traje especial que ya encontré en mercadolibre...

Emma, martes 1-Dic-15 13 181
Manzanita
Recuerdos centro de mesa
Manzanita en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Tengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como...

Ivon, viernes 27-Nov-15 6 284
Manzanita
Invitaciones
Manzanita en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:43

Hola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda...

Fabiola, viernes 27-Nov-15 10 239
Manzanita
Compras en internet
Manzanita en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto...

Greys, jueves 26-Nov-15 25 225
Manzanita
Detalle para damas de honor
Manzanita en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Aqui vamos con el proceso de las cajitas...vere como le hago mas detalles...

Emma, jueves 26-Nov-15 4 134
Manzanita
Que contiene un kit anticruda
Manzanita en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:55

HolaPodrian decirme por favor en que consiste los elementos que contiene un kit anticruda y a quienes se les da?

Emma, jueves 26-Nov-15 4 821
Manzanita
Bridesmaid...chiapas 09.04.16
Manzanita en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Y asi en la entrega...aceptando ser parte de mi equipo Bridesmaid.Fátima CoelloKarelv NaomiCecilia HernándezGabriela MontufarFaltaron algunas...pero esta semanita les carñera la sorpresa. ...

Fernando, martes 24-Nov-15 6 127
Manzanita
Y así mi cajitas damas
Manzanita en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Despues de llevarme en preparativos las cajitas para invitacion a las bridesmaid...aqui esta el resultado...me gustaron porque las hoce con mi manos y con apoyo de mi hnito. Mi novio me apoya porque...

Manzanita, sábado 21-Nov-15 9 180
Manzanita
Detalle de damas de honor
Manzanita en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:21

Hola amigas este es un gran avance para el detalle de mis damas...pero estoy en una terrible decisión: ¿con qué diseño de moño me quedo?moño doblado o moño criñuzado.

Sharon, jueves 19-Nov-15 13 151
Manzanita
Agradecimiento
Manzanita en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Hola nenas...En verdad el haber formado parte de este grupo me ha ayudado en muchisimo todo lo que he hecho...lo que planeo y como lo deseo...caeré en el punto de tomar de sus ideas pero creo que este...

Cristina, jueves 19-Nov-15 5 94
Manzanita
Detalle a damas de honor
Manzanita en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:31

HolaLe compartiré que iniciaré con el detalle de propuesta para que sean mis damas unas amiguitas y primas... poco a poco les dire los pasos que voy haciendo y gracias a ustedes que me ayidaron con...

Ile Reyes, martes 17-Nov-15 4 128
Manzanita
Como puede mi novio pedirles a sus amigos que sean sus best men?
Manzanita en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola novias, proximas esposas....que me pueden sugerir para decirle a mi novio que de como detalle a sus caballeros de honor y les den el sí...acepto ser complice...ya me comentaron para las damas...

Magdalena, lunes 16-Nov-15 8 127
Manzanita
Detalle para damas de honor
Manzanita en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:46

Que opinan sobre la eleccion de este detalle para poder convencer a las chicas que sean mis damas...omiran la etiqueta le pondré una personalizada con papel kraft...opinen por favor en que lo puedo...

Isabel, lunes 16-Nov-15 9 162
Manzanita
Comprar con aliexpress
Manzanita en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas...Tengo gran inquietud y porfavor orientenme al comprar productos en Aliexpress...tngo mi canastita de compras pero a la hora del pago menciona tarjeta de credito y dar los numeros de...

Denisse, lunes 16-Nov-15 12 165
Manzanita
¿cuál zapatillas usar?
Manzanita en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Brides...holaPor favor ayudenme a elegir la correcta para ese momento especial...ya que las debo tener antes para la prueba del vestido...

Marin, sábado 14-Nov-15 12 105
Manzanita
Ayuda: consejos de como proponerles a las chicas que sean mis damas y que detalles darle para que digan el "si"
Manzanita en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:23

Hola chicas...sabemos que cada detalle a nosostras como novias nos importa muchisimo mas que al novio...y asi como a mi que es tan importante cada cosita, así tambien deseo que sea para las chicas que...

Ile Reyes, sábado 14-Nov-15 11 215

Grupos generales

Artículos por temas