Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia PRO Julio 2021 Estado México

Fajas? donde?

Maricela, el 16 de Noviembre de 2015 a las 21:12 Publicado en Antes de la boda 0 38
Hola guapas como están? Pues les comento que ando en busca de una buena faja por que la verdad pues esto de la dieta no funciono en mi, y es que como padezco gastritis pues es más complicado porque empiezo dieta y empiezan los dolores en la pancita. Entonces estoy pensando comprarme una buena faja para el día de mi boda es el 5 de diciembre para las que no saben, pero mi vestido es straple entonces quiero una faja que sea buena y cómoda también para el gran día y aparte ya la necesito porque estoy pensando ponerme la faja para el día de mis ajustes ya es el 24 de noviembre, ayuda porfa que me recomiendan guapas.

38 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Febrero de 2016 a las 07:00
  • B
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna faja que sea para vestido escotado de la espalda ??
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda hay extra chica, chica, mediana y grande.. Yo soy chica y compre una mas chica para qm apretará al principio batalle para ponerla pero como no tiene barilla pues bn agusto xq aprieta muy bn y si funciona ojala t sirva saludos
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena entonces es decir que si soy mediana ahí marca tayas verdad entonces de lo que me marque ahí me. Compro una taya más chica?
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena como estas? Pues mira ahí no tengo faja pero ya sabes mis traumas jejeje y es que si es imposible a ser dieta nena jejeje y que te crees que yo soy nen coquera de las de lata nena, pero bueno ya no voy usar faja solo meto pansa y toso arreglado la verdad que no es mucho jejeje, como estas? Como vas?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena esas! La verdad te permiten la transpiración y te estilizan la figura y como dicen por ahi date una ayuda, las dietas igual a mi no me van pero desde hace meses deje de comer tortilla, de tomar refrescos y panes y te juro en cuanto a peso es muy poco pero de talla si sorprende cuanto bajas dejando todo eso
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wendy hermosa, yo tambien tengo gastritis y lo que mejor me a funcionado es eliminar el refresco y golocinas, sustituirlo por gelatina y frutas . talvez no eh bajado mucho de peso por que los sabados y domingos me es imposibleimposibleimposible hacer dieta, con eso de entregar invitaciones y que nos vienen a ver mis padrinos puro comer jeje . pero si te desinflamas un buen si lo haces fe lunes a viernes. Yo te recomiendo que si te compras una faja tengas mucho cuidado por que aveces te reducen cintura pero te sacan gorditos en el escote y eso no creo que se vea muy bien. Además en la foto que tienes de tu vestido te ves muy bien ¿Aí no usaste faja verdad?
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo t recomiendo una body siluett las encuentras en walmart liverpool y sams la verdad funciona super bn solo t recomiendo una talla mas chica a la tuya de recién batallas para ponértela pero no cala nada linda recomendada yo la use cuando tuve a mi bb ym funciono dr maravilla saludos
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las que venden en chedraui, Walmart y bodegas nena?
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven buenas esas nena, donde las venden?
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena saludos
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas q shom straples nena, la vi en liverppool.. espero la puedaas encontrar ahi!
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te sirban aparye otra cosa Q estos no sacan la lonjaslonjas de arriba.

Fajas? donde? - 1
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdon! No lei Q lo querias para tu Boda jaja ya te imagino con yeso y tu vestido d novia jaja disculpame .Mira puedes usar estos Q te comente no asfixian si sumen la lonjita y pancita y se adaptan al cuerpo sinq se te enrosquen o suban.

Fajas? donde? - 1

Fajas? donde? - 2
    • Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, hay unas fajas super comodas te reducen dos tallas al usarlas y no interfieren con tu vestido son las body siluet, a mi me funcionan muy bien, y no tengo problemas con la ropa siempre las uso como parte de mi vestimenta, lo que si es que si no edtas acostumbrada a usarlas te Vs a sentir incomoda y no tiene caso
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La faja es buena opción , pero recuerda q son muchas horas y no se q tan cómodas sean y di estés acostumbrada a usarlas , podrían ponerle a tu vestido varillas flexibles q darían forma a tu figura pero no lastiman ni sacan gorditos , bueno es una sugerencia.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tienes mucha razón, mejor no jejeje en si casi no es mucho, metiendo la pansa ya no se nota jejeje
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si ya lo pensé mejor, creo mejor no uso porque no quiero se salgan gorditos ni sentirme incómoda ese día
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje hay pero esas siento que esas son mas par hacer ejercicio no nena?
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón y no quiero verme así ese día jejeje
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó!!! Como tip para reducir la inflamación y ayuda a bajar la panza, e incluso cuando traes mucha acidez sirve, tomat menos de medio vaso se agua tibia ( calentita si la toleras) con el jugo de medio limón en la mañana en ayunas, dirás Pero cómo limon en ayunas?? yo padezco tmb d gastritis,mucha, pero nunca me ha caido mal de echo a veces q siento esa acidez mortal me la he tomado y se sietes.cierto alivio... y créeme funciona pero yo no soy nada d constante asi q a veces la olvido, bueno ese es mi tip Smiley xd
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo pero son colombianas si encuentro donde venia te mando la foto, si pero no hay pierde en sears.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy!!! Yo creo q en una tienda departamental no hay pierde, o hasta en un soriana o corseteria, busca en lencería y pide q t orienten, playtex ee una marca muy buena, y hay otras t voy investigar, pero yo t recomiendo q no compres una gruesa xq hay unas muy elásticas pero super gruesas q son molestas (asi me paso en mi graduación y no me sentía cómoda) y otro consejo no se como se llamen las q van hasta arriba del torso pero yo t sugiero la elijas tipo panti de abajo xq luego las q tienen para cubrir tmb las piernas son muy incómodas (depende el muslo y el cuerpo claro) x ejemplo a mi esas me matan para la circulación... o bien puedes comprar pantaletas con soporte en el abdomen son mas cómodas y tmb ayudan Smiley winking hijole me extendí Smiley xd Saludos!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tambien tengo gastritis y lo que sirven es que comas cinco veces al dia ensaladas de veras que todo lo que se pueda de lechuga y un atunsito o pieza de pollo etc pero la lechuga baja el apetito y llena mucho aunque no lo creas. Intentalo y suerte porque como dice Ginger mucha faja y muchos hombros :/
    • Responder
  • Manzanita
    Novia Adicta Abril 2016 Chiapas
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet estan fajastecnomexico buscala en facebook...haces deposito y te llega el envio hace umos meses estaban en $850

Fajas? donde? - 1

Fajas? donde? - 2
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo siempre e usado blusitas de fajita abajo de la ropa soy llenita de cuerpo pero eso si con figura. Bueno cuando veo q empiezo a ponerme barrigona y las lonjas se van saliendo lo que hago es comprame una crema q sirva para elasticidad de la piel y tambien un buen rollo de plastico q se us para tapar comida. Me unto la crema y me enrollo jaja o si no compro capsulas de vitamina e y me la unto y me enrollo y si a funcionado porq me va dando forma al cuerpo.tambien puedes buscar quien ponga la faja de yeso aunq es mas incomoda.pero bajas bastantes centimetros aparte q es molest no te da tanta hambre jiji.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compré uno, precisamente por la misma razón, mi dieta nunca terminó ... pero tampoco comenzó Smiley xd , así que recurrí a un "body" y me encantó, pero cuando me lo lleve a la prueba, no solo me aumentaba una talla, si no que me sacaba los gorditos y no era para nada favorable, pero puedes intentarlo, yo lo terminé utilizando como fondo para vestidos

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo te recomiendo que la pienses bien porque luego muchas veces las fajas te quitan mucha panza pero luego aveces de lo que te aprietan se ve ancho del pecho y hombro!! Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2016 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca muy buena de fajas y bodys se llama Frederick, casi en todo a los estados hay sucursales.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si nena hay coppel y si voy a ir a buscar ahí.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad nena,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas