Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 2762 días
Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero en los últimos meses no he estado tan pendiente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3439 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3452 días
chicas! necesito de su ayuda yo vivo en veracruz y realmente aqui no hay un proveedor de pantunflas, quiero dar ese obsequio a mis invitadas, algo que me puedan recomendar que tengan las 3 BBB o cree confiable pedirlas en mercado libre, espero su...
Hace 3452 días
El día de hoy estamos a 22 días y horas de la boda, me tomo el tiempo para elegir fotos de un video para nuestra boda y ha sido dar un recuento de todo lo que hemos vivido hasta conocernos. No tengo melancolía, al contrario me da mucha alegría...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3473 días
Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? :$ ...
Hace 3486 días
Ayer tuvimos la reunión con los chicos que nos ayudarán de logística para la fiesta de recepción después de la boda religiosa, para quienes están organizando su boda y cuentan con apoyo les comparto lo que estoy aprendiendo de este asunto de...
Hace 3497 días
Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las personas de la liturgia no le facilitaron el ritual de...
Hace 3508 días
Estamos en los ensayos de vals y show con mi novia y también llega una pareja a ensayar en días diferentes. Hoy magdy trajo su falda para practicar y coincidimos con la otra pareja. Nos sorprendimos que se casan el sábado y no han ensayado con falda....
Hace 3615 días
Pues después del retiro de novios sucedió algo que no esperábamos, dos parejas nos solicitaron apoyarlos en su boda con los cantos de la celebración, ya que les gustó cómo nos organizamos para cantar en la celebración de fin del retiro y que nos...
Hace 3642 días
Pues asimilando lo que sucedió el fin de semana. Vivimos el encuentro de novios en una casa de retiro y muchos grandes momentos. Nos abrimos y dedicamos tiempo el uno al otro y después de tantos sabotajes al fin sucedió... ya entregué el anillo de...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3651 días
alguien sabe cuales son las palabras que se dicen en la ceremonia al momento de los anillos y lo que se dice,
Hace 3686 días
Han pasado 44 días desde que decidí hablar con el papá de mi novia para informarle que vamos a casarnos, fue el 30 de enero… Lo sufrí… lo aluciné… hubo tonos altos… drama… toda una novela de terror pero ¡sigo vivo! La pedida de mano. Con Magda...
Hace 3754 días
Primero que nada qué es la realidad aumentada (RA), bueno se trata de la visión de elementos en 3D y 4D a través de un dispositivo sea móvil o tablet. Conocí la RA el año pasado en un curso, hace meses coincidí con el hermano de la dueña de la finca...
Hace 3754 días
La narración llega un poco tarde por falta de tiempo y que se publica mejor en un ordenador que a través del celular. Antecedente Llevo 8 años organizando cena de navidad para familiares de enfermos en el hospital más concurrido de Chiapas, este año...
Hace 3758 días
Muy feliz año, que todas las bendiciones y buenas noticias se derramen en este año para las novias y novios de la comunidad. Estos tres últimos días han sido de introspección, disfrutar el tiempo con mi hermana y la familia de mi novia, así como...
Hace 3761 días
Y resulta que hoy se hizo contrato con la diseñadora del vestido de novia en colores perla y negro. Entonces la animé a buscar sus zapatillas y estos la tienen encantada.