Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Fernando
Hace 3427 díasApenas reponiéndonos de todo el ajetreo y recuperando fotos y videos de diferentes amigos, pero este es un adelanto de lo que ocurrió al inicio de nuestra celebración. Fernando y Magdalena, nuestro canto de entrada
Subí un video
Hace 3471 días
Hace 3473 díasEsta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará un micrófono inalámbrico decorado y yo tendré el...
Hace 3523 díasMe tardé, pero aquí está la historia del anillo que había comentado en un tema anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-para-cerrar-el-retiro-entrega-del-anillo--t147448 Durante mucho tiempo estuve planeando cómo hacer la entrega del...
Subí un video
Hace 3802 días
Subí un video
Hace 3802 días
Subí un video
Hace 3803 días
Subí un video
Hace 3826 días