Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasPues bueno, creo que fue el tema que causo más curiosidad con mi regreso fue la situación vivida con una de mis damas de honor, así que aquí les va el drama que viví durante unos días con una de mis mejores amigas. Para empezar aclararé que ella vive...
Creé un post
Hace 3398 díasQueridas brides, hace tanto que no escribía y no tienen idea de cómo las extraño, el tiempo se me ha pasado volando y si bien empecé con 420 días hoy estoy sólo a 80 días, como se pueden imaginar voy bastante avanzada en los preparativos, ya...
Creé un post
Hace 3451 díasPues ya hice todos los pases y les comparto 3 detalles de mi boda, será en un jardín por la noche al pie de una montaña en Santiago, Nuevo León, los coloers de la boda son azul marino y coral, aunque estamos metiendo algunos toques de dorado,...
Creé un post
Hace 3459 díasBuenas tardes querida comunidad - Nuevamente me había alejado un poquito de la comunidad porque estaba súper estresada y nerviosa, empecé un proceso de reclutamiento con otra empresa donde afortunadamente fui seleccionada y hoy presenté mi renuncia...
Creé un post
Hace 3475 díasBrides, navengando en FB me di cuenta que hay un diseñador Alfred Angelo, que en conjunto con Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons cada año saca una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. - Les dejo algunos de...
Creé un post
Hace 3476 días¡Buenos díaaaas mi querida comunidad! Hoy lunes amanecí de super buen humor a pesar de que ayer domingo no fue un día tan bueno (me cristalearon mi carro ), peeeeero el sábado la verdad fue un día de muchos avances, les cuento: - En primer lugar nos...
Creé un post
Hace 3481 díasHola querida comunidad, espero estén teniendo una excelente mitad de semana. Hoy quiero compartirles mi segundo proyecto DIY, se me dan muy bien las manualidad y en el jardín donde será mi evento me permiten llevar decoración extra si así lo quisiera...
Creé un post
Hace 3483 díasHoy estamos a 165 días para el gran día. 1. ¿Cuándo te vas a casar? 18-03-17 2. ¿Cuándo conociste a tu FM? 14-03-14 3. ¿Cuándo fue su primera cita? 13-12-14 4. ¿Cuándo se hicieron novios? 19-12-14 5. ¿Cuándo te propuso matrimonio? 25-12-15 6. ¿Cuándo...
Creé un post
Hace 3488 díasChicas, Ayer vi ésta noticia y al principio estaba sufriendo con ellos, porque nadamás de ver la cara del chavo todo triste, me sentí mal, al final el anillo apareció y todo el estadio les aplaudió. ¿Tuvieron alguna anécdota chistosa durante su...
Creé un post
Hace 3502 díasBrides, sin duda van a coincidir conmigo en que la piñata es algo que constantemente se asocia con México. Les dejo unas ideas para integrar éste elemento a su gran día e incluso lo pueden utilizar como un libro de firmas, sus invitados les podrán...
Creé un post
Hace 3503 díasQuerida comunidad, ¿qué les parecen éstos recuerdos para su boda mexicana? ¿les gustaría recibirlos? En lo personal me encantaron las maracas para sonar después del beso. Recuerdo 1 Recuerdo 2 Recuerdo 3 Recuerdo 4 Recuerdo 5 Recuerdo 6 Recuerdo 7...
Creé un post
Hace 3504 díasBrides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?
Creé un post
Hace 3504 días¡Buenos días querida comunidad! - Hoy les vengo a compartir mi primer proyecto DIY terminado que es mi liga, hace algunos meses decidí que quería que mi liga fuera un proyecto DIY ya que no pensaba poner un presupuesto tan alto en algo que ni se ve,...
Creé un post
Hace 3509 díasBrides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis proveedores) será en Monterrey y mi prometido y...
Creé un post
Hace 3517 díasBrides, les dejo la colección de zapatos de Jimmy Choo para novias del 2017. ¿Usaría alguno? Yo me enamoré de los número 8! Jimmy Choo 1 Jimmy Choo 2 Jimmy Choo 3 Jimmy Choo 4 Jimmy Choo 5 Jimmy Choo 6 Jimmy Choo 7 Jimmy Choo 8 Jimmy Choo 9 Jimmy...
Creé un post
Hace 3517 díasBrides, el día de hoy les traigo unas imágenes que encontré donde se estiman las tendencias que habrá en flores y ramos para el 2017. ¿De qué color es su boda? ¿Usarán alguna de éstas flores? Flores moradas Flores verdes Flores rojas Flores rosas...