Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3794 díasUnas fotitos de nuestra boda 23/12/15 ?
Creé un post
Hace 3826 díasHola chiicas pues yo de nuevo estoy desesperada no de verdad ya estuve tooodo el dia pensando y buscando coomo combinar las invitaciones que imprimio mi esposo ya qe el fondo es negro y el papel que eligio para pegarlas tambien es negro y no me gusta...
Creé un post
Hace 3827 díasPues muy triste y estresada ya que aún no tenemos las invitaciones, nosotros quisimos hacerlas ya tenemos el diseño que no me convence al 100 pero mi esposo queria que llevara el fondo negro y no me gusta y no se con que combinarlo porporque las...
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas buenas noches pues con la novedad que estoy muuuuy estresada nerviosa y de todo aun no tengo invitaciones y es que mi esposo tiene la idea de que las imprimamos como fotografia pero el fondo de la imagen es negro nosotros hicimos el...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4 zapaterias y varias veces pero no me decidia ya que las...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas como estas, pues hoy mi esposo y yo fuimos a recoger el regalo que dan en liverpool por apertura de la mesa de regalos ya que cuando fuimos a escoger las cosas no tenian en exiatencia maletas y aprovechando el "bu3n fin" nos dimos la...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito pero no se si mis zapatos deberan ir del mismo tono...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas como estan, yo me siento un poco estresada ya que mi esposo y yo decidimos hacer las invitaciones para nuestra boda religiosa pero no tengo ni idea de como hacerlas tenemos una idea de como las queremos el estilo los colores pero no se si...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas buen dia, ayer entre a la pagina de Amore Mio y vi que los anillos de matrimonio tienen el 50% de descuento y quisiera saber si alguna de ustedes saben que tal son sus anillos, son de buena calidad, son.puntuales en la entrega no se que...
Creé un post
Hace 3868 díasHolaa, como estan de nuevo con una duuda que daran o dieron de recordatorios ustedes ?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por la iglesia y sera en diciembre primero dios y...