Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Hola chiicas pues yo de nuevo estoy desesperada no de verdad ya estuve tooodo el dia pensando y buscando coomo combinar las invitaciones que imprimio mi esposo ya qe el fondo es negro y el papel que...
Hola chicas buenas noches pues con la novedad que estoy muuuuy estresada nerviosa y de todo aun no tengo invitaciones y es que mi esposo tiene la idea de que las imprimamos como fotografia pero el...
Pues muy triste y estresada ya que aún no tenemos las invitaciones, nosotros quisimos hacerlas ya tenemos el diseño que no me convence al 100 pero mi esposo queria que llevara el fondo negro y no me...
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
Hola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4...
Hola chicas como estas, pues hoy mi esposo y yo fuimos a recoger el regalo que dan en liverpool por apertura de la mesa de regalos ya que cuando fuimos a escoger las cosas no tenian en exiatencia...
Alguna ha aprovechado el famoso "buen fin"? Que han comprado para su boda? O vida de casados?Yo compre el vestido de novia con un 30% de descuento!!!!!
Buenas noches mis niñas hermosas!! Bueno acá les vengo a contar que ya estoy llenando mis dulceros de mentas, son 150 y apenas llevo 15 jejeje espero poder terminar ya que la noche va para larga...
Son muy sencillos pero bonitos,se los comparto para que se den una idea. Los hice con mucho cariño espero y les sirva
Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...
Hola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito...
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...
Brides y grooms de Durango ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hola chicas pues me decidí hacer los letreros para el photo booth ya tengo la figuras de los letreros sólo me faltan las frases me ayudarían a encontrar frases para ponerlas jejeje saludos!
Hola chicas como estan, yo me siento un poco estresada ya que mi esposo y yo decidimos hacer las invitaciones para nuestra boda religiosa pero no tengo ni idea de como hacerlas tenemos una idea de...
Hola chicas buen dia, ayer entre a la pagina de Amore Mio y vi que los anillos de matrimonio tienen el 50% de descuento y quisiera saber si alguna de ustedes saben que tal son sus anillos, son de...
Holaa, como estan de nuevo con una duuda que daran o dieron de recordatorios ustedes ?
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por...