Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3794 díasUnas fotitos de nuestra boda 23/12/15 ?
Creé un post
Hace 3826 díasHola chiicas pues yo de nuevo estoy desesperada no de verdad ya estuve tooodo el dia pensando y buscando coomo combinar las invitaciones que imprimio mi esposo ya qe el fondo es negro y el papel que eligio para pegarlas tambien es negro y no me gusta...
Participé en el post de Iveth
Hace 3826 días
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3827 díasPues muy triste y estresada ya que aún no tenemos las invitaciones, nosotros quisimos hacerlas ya tenemos el diseño que no me convence al 100 pero mi esposo queria que llevara el fondo negro y no me gusta y no se con que combinarlo porporque las...
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas buenas noches pues con la novedad que estoy muuuuy estresada nerviosa y de todo aun no tengo invitaciones y es que mi esposo tiene la idea de que las imprimamos como fotografia pero el fondo de la imagen es negro nosotros hicimos el...
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3829 días
Participé en el post de Emma
Hace 3829 días
¡Gané una medalla!
Hace 3833 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.