Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3794 días
Hace 3827 días
Pues muy triste y estresada ya que aún no tenemos las invitaciones, nosotros quisimos hacerlas ya tenemos el diseño que no me convence al 100 pero mi esposo queria que llevara el fondo negro y no me gusta y no se con que combinarlo porporque las...
Hace 3827 días
Hola chicas pues les cuento que estoy aún sin invitaciones y no se que hacer!! Mi esposo y yo decidimos hacerlas y en si ya tenemos el diseño pero no me convence ya que mi esposo queria que llevara negroby el fondo es negro cuando el color de la boda...
Hace 3827 días
Hola chicas pues asi o mas estresada aun no tenemos nuestras.invitaciones bueno el diseño se supone que.si aunque a mi no me termina de.convencer ya que mi esposo quiere que las imprimamos como foto y el fondo es negro y no me gusta ya que el color...
Hace 3827 días
Hola chicas buenas noches pues con la novedad que estoy muuuuy estresada nerviosa y de todo aun no tengo invitaciones y es que mi esposo tiene la idea de que las imprimamos como fotografia pero el fondo de la imagen es negro nosotros hicimos el...
Hace 3834 días
Hola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4 zapaterias y varias veces pero no me decidia ya que las...
Hace 3839 días
Hola chicas como estas, pues hoy mi esposo y yo fuimos a recoger el regalo que dan en liverpool por apertura de la mesa de regalos ya que cuando fuimos a escoger las cosas no tenian en exiatencia maletas y aprovechando el "bu3n fin" nos dimos la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3849 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3871 días
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por la iglesia y sera en diciembre primero dios y...