Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015
Amo la cultura de mi estado, soy sumamente organizada y me gusta llevar un registro exacto de cada detalle cuando planeo un evento.
- Súper Novia
- 2,928 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3049 días
Hooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda religiosa!! El tiempo vuela!!! Esta semana he...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3166 días
El sábado que fui a ver cosas de la boda el bosque estaba lleno de niebla. Entonces me hizo pensar que sería HERMOSO que ese día haya niebla durante la ceremonia. Y encontré estas hermosas fotos en Pinterest: ¿Les gusta? ¡A mi me encanta! ...
Subí una foto en el post de Solee
Hace 3192 días
Antes de empezar debo aclarar que de ninguna forma colaboro para este hotel o cualquiera otro de la misma cadena, ni recibo ningún tipo de beneficio por hablar de él, este debate surge por una consulta que una novia de la comunidad me hizo que...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3231 días
Yo ni siquiera sabía que ésto existía hasta que contratamos el salón-jardín donde será nuestra boda. Platicábamos con el chico que nos atendió sobre el banquete que será a 4 tiempos, por lo que ya nos incluye el postre. Entonces vino mi pregunta,...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3249 días
Hola nenas!! Que opinas uds? , algun accesorio que le quede ala invitacion para que cierre..aparte de liston alguna otra cosa?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3322 días
Chicas resulta q queremos visitar xcaret pero hemos leído q te piden bloqueador biodegradable alguien sabe donde conseguirlo? O cual es el costo en caso de comprarlo haya? Espero resp please!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3341 días
Me faltan algunas por hacer jejejej y a ustedes 💑 💞
Hace 3341 días
Hola, espero que estén teniendo un hermoso miércoles. El día de ayer por la mañana fuimos a desayunar cerca del lugar que nos encantó para llevar a cabo nuestra recepción, así que aprovechamos para pasar a conversar con el encargado, es el patio de...
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3348 días
Hooooola a todas y todos! De luna de miel nos vamos a Cancún, ya tenemos los boletos del avión y todo. Pero hay una cuestión especial en la luna de miel, y es que vamos acompañados por mis cuñados para que también conozcan las playas de México. La...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3376 días
Hola comunidad!!!! ¿Que piensan hacerca de invitaciones tipo pergamino para la boda????*¿Es una buena idea? *¿Alguien mas hara una invitaciones asi? Bueno les cuento, casi tengo todo listo para la entrega de mis invitaciones, ya que me faltan 24 dias...
Hace 3438 días
Hola, espero que estén teniendo un gran día y vayan avanzando de lo mejor con su pendientes. Hoy por la mañana estaba haciendo mucho frío aquí en la ciudad de Oaxaca y le escribí a mi novio para decirle que ya no aguantaba las ganas de irme a la...
Hace 3774 días
Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las mujeres que asistan a nuestra recepción. Por...
Hace 3826 días
¡Muy buen día! ¿Cómo les va con el inicio de semana? Espero que muy bien, yo ando con mucha energía ya que como hemos tenido mucho trabajo y pasamos gran parte del día frente a la computadora, mi novio decidió sorpenderme con una escapada a la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3828 días
Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea
Hace 3829 días
Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de Oaxaca. Ambos amamos los sabores y colores de la...