Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasPensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran parte de las personas a formar parte de la...
Creé un post
Hace 3315 díasHola brides para las que tengan la dicha de disfrutar de una bendicion tan hermosa como lo es un pequeño bebe les dejo estas imagenes para fotografiar sus anillos de bodas y a su tierno bebe al ogual como informacion sobre los anillos saludos y...
Creé un post
Hace 3315 díasHola se acerca mi primer aniversario y esque se dice tanto sobre el primer año yo en lo personal la pase muy feliz sera que vivi en union libre 1 año antes ese si fue de muchos retos casi nos separabamos 2 veces por celos. En finCuando una pareja...
Creé un post
Hace 3315 díasHola Brides hermosas en esta ocasion les traigo estas lindas ideas para que nuestros peques formen parte del recuerdo de nuestra boda.
Creé un post
Hace 3315 díasEn apoyo a la lactancia materna siento una accion tan natural hoy en dia que es tan controversial les ise este debate soy Marcela me gusta escribirles y traer cosas nuevas por ahora esroy apunto de convertirme en madre me case hace ya casi un año y...
Creé un post
Hace 3418 díasHola Brides hermosas feliz ombligo de semans en esta ocasión les traigo esta información hagan el ejerció y verán lo difícil que es separar los dedos y esque el matrimonio es para sierpe felices bodas
Creé un post
Hace 3424 díasHola ya cuantas se suman a las recién casadas e digan presente y además hasta cuanto tiempo considera. Que son au n recién casados
Creé un post
Hace 3427 díasEl nacimiento de un hijo o hija es un gran acontecimiento y digno de celebrar. Amigos y familiares le obsequian a la feliz familia muchas cosas para ellos y su bebé, pero también se acostumbra que los papás regalen habanos cuando nace un niño,...
Creé un post
Hace 3427 díasHola Brides hermosas mire esto en el facebook como ven se atreverían jej
Creé un post
Hace 3433 díasYo agrege las tarjetas que me regalaron
Creé un post
Hace 3433 díasPara las panconsitas que se nos casen próximamente k tal jeje
Creé un post
Hace 3433 díasHola mire esta idea en pinteres y no dude en hacerlo solo deje cenar mi ramo al sol y con silicon lo pego mi esposo me hizo el cuadro espero les sirva de inspiracion recuerden guardar una invitación saludos novias Quedará lindo en nuestra nueva casa...
Creé un post
Hace 3433 díasHOLA Brides les comparo mi álbum de Luna de miel jeje eran muchas fotos las que tome pero elegí solo las mejores estas oara compartir con. Mis familiares que bienes a vicitarme después de mi boda y a ver el video de la boda ya lo.mire 3 veces y a me...
Creé un post
Hace 3433 díasHola que tal Brides este es mi segundo álbum ya que el primero a mi novio no le agrado mucho y esque lo hice con mucho ideas de manual ida des no importa a mi me gusto pero oara darle gusto a el acudí a una tienda en usa se llama walgreens y ahí en...
Creé un post
Hace 3433 díasHola Brides hermosas me gusta mucho las fotos y tener álbum de los momentos importantes e aquí muestra de ello el álbum de mandes pedida aun no lo termino después les muestro mis fotos jeje je esque esta muy graciosas mis amigas y yo bien borrachas...
Creé un post
Hace 3433 díasHola Brides hermosas yo me case el 14 de mayo del 2016 y aquí les dejo mi álbum tengo otro solo Q ese es más profesional lo pondré en otro debate saludos espero les guste y lo pongan en práctica o les sirva de inspiracion. Materiales:.álbum...