Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3313 días
Pensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran parte de las personas a formar parte de la...
Hace 3315 días
Hola brides para las que tengan la dicha de disfrutar de una bendicion tan hermosa como lo es un pequeño bebe les dejo estas imagenes para fotografiar sus anillos de bodas y a su tierno bebe al ogual como informacion sobre los anillos saludos y...
Hace 3315 días
Hola se acerca mi primer aniversario y esque se dice tanto sobre el primer año yo en lo personal la pase muy feliz sera que vivi en union libre 1 año antes ese si fue de muchos retos casi nos separabamos 2 veces por celos. En finCuando una pareja...
Hace 3315 días
Hola Brides hermosas en esta ocasion les traigo estas lindas ideas para que nuestros peques formen parte del recuerdo de nuestra boda.
Hace 3315 días
En apoyo a la lactancia materna siento una accion tan natural hoy en dia que es tan controversial les ise este debate soy Marcela me gusta escribirles y traer cosas nuevas por ahora esroy apunto de convertirme en madre me case hace ya casi un año y...
Hace 3418 días
Hola Brides hermosas feliz ombligo de semans en esta ocasión les traigo esta información hagan el ejerció y verán lo difícil que es separar los dedos y esque el matrimonio es para sierpe felices bodas
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3426 días
Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los colores y no sé cuál es el más adecuado para esta...
Hace 3426 días
El nacimiento de un hijo o hija es un gran acontecimiento y digno de celebrar. Amigos y familiares le obsequian a la feliz familia muchas cosas para ellos y su bebé, pero también se acostumbra que los papás regalen habanos cuando nace un niño,...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3426 días
Hola chicas pregunto ustedes le regalaran algo a sus damas ??? La verdad yo si tengo contemplado darles un detalle jejejejeje algo como la imaguen ustedes que les darán????? Saludos
Hace 3427 días
Sin duda el día que nace nuestro hijo se convierte en una fecha especial, imborrable, inolvidable, y seguramente nos gustará recordarlo cada día durante el resto de nuestra vida. En nuestra memoria quedan todas las emociones y, junto a las fotos,...
Hace 3427 días
Mire estas ideas en pinterest esta divinas me muero por hacerlas cuando llege mi bebe que emoción cual les gusta más chicas tienen más ideas para guardar el primer recuerdo del bebe
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3427 días
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3429 días
Hola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate había revisado mi ranking y estaba en el lugar...