Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3633 días
Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant para la "pedida de mano". Jaja cosa que muchos tenían...
Hace 3798 días
Chicas, hoy es de esos días en los que una amanece son la sonrisa de oreja a oreja, que tu corazón late a mil por hora, que tu cabeza da miles de vueltas y tu felicidad es incondicional. El día de ayer dije si al compromiso, al fin es oficial. Había...
Subí una foto en el post de Andry
Hace 3964 días
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3966 días
Chicas tengo un mega dilema!! Que tocado usar con este peinado? Me gustaría uno pero que no se vea tan princesita o no se Help!!
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3966 días
HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3969 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3973 días
Hola a todos novias y novios, en mi tiempo en esta comunidad he visto que una de las mayores inquietudes es poner o no una mesa de regalos, les digo a todos mis invitados? y si mejor pido efectivo? como lo veran mis invitados, se ofenderan?. En fin,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3977 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3987 días
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te quedarías? 1. Asscher Morganite 2. Aurora...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3991 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3991 días
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me maquillo solo cuando voy a salir y eso a veces jaja,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3991 días
Hola chicas, les comparto hoy Las tendencias en Ramo para las Novias que nos casamos en 2016 y porque no tambien las que aun estan a tiempo en 2015 Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta...
Hace 3992 días
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios...
Hace 3992 días
Hola chicas, vengo a molestarlas de nuevo. Jaja No sé sí muchas lo han hecho pero quiero un logo para mi boda, el cual se usará para las invitaciones, los recuerdos, las etiquetas de la mesa de dulces y demás cosas. Quiero algo sencillo y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3994 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3994 días
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo van con los preparativos, consejos, ideas,...