Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3026 días
Busco provedores de herradura para invitaciones alguien en nuevo León sabe dónde puedo conseguir las ???
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3542 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3542 días
hola chicas..! que tal la cruda jejejeje les cuento platicando con mi pareja resulta que tambien quiere que lo complasca el es fanatico de goku...(tipico de hombres) jejejeje y resulta que me encontre unos anillos, los muñecos del pastel, y unas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3563 días
Hace 3565 días
Nenas, les comparto mi pedida de mano (Carmen es mi futuro marido) esta publicación la hice a través de fb y ahora lo comparto aquí en la comunidad Mi pedida de mano El día 19 de agosto fue un día realmente muy especial, mi prometido vino a pedir mi...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3565 días
Hola!!! Chicas espero y se encuentren muy bien todas pues aquí yo de nuevo ahora mi pregunta es quién de ustedes se animara a llevar un vestido cortito el día de su boda sé que no es muy común llevar vestido corto mas sin embargo muchas chicas les...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3566 días
Chicas buenas noches es mi primer debate, pero me encantaría que me dieran sus sugerencias para recuerditos útiles de despedida de soltera. Besos
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3566 días
Hola chicas me urge una ayudadita mañana domingo es mi sesión de fotos sera en el parque natural la estanzuela tengo algunas ideas pero como suele pasarme al final ya no se que ponerme plis ayudenme
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3581 días
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el dorado, quiero algo "adoc" al estilo que usaremos,...
Hace 3581 días
Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases (círculos) de espejo, solo teníamos que conseguir la...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3586 días
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más ) ¿ustedes ya tienen las suyas?
Hace 3586 días
Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las invitaciones las pedimos con mucho tiempo de...
Hace 3602 días
Hola hola brides, solo para compartirles mis recurrditos para la despedida de soltera. Espero que les sirvan las ideas. Son:-chopos de toalla-costureros-antibacteriales Besos xoxo
Hace 3636 días
Hola brides!! Les comento que hoy me desperté con la firme decisión de saber cuánto hemos gastado mi prometido y yo en la boda. Y wooow hemos gastado en total $50,336 pesos, tenemos prácticamente todo en este gasto no contemplo lo que aportaron los...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3663 días
Hola chicas, estoy muyyyy emocionada y aun un poco nerviosa, les cuento el miércoles fue cumpleaños mio y d mi papá, pero lo festejamos hoy sabado y pues mi novio aprovecho la ocasión y me pidio matrimonio!!! Se puso tan nervioso q no sabía ni q...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3708 días
Hola Brides&Grooms ! :$ Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa que les pueda ayudar o pasarnos tips o...