Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Diciembre 2016 Tamaulipas

Recuerditos para despedida

Alicia, el 26 de Agosto de 2016 a las 23:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Chicas buenas noches es mi primer debate, pero me encantaría que me dieran sus sugerencias para recuerditos útiles de despedida de soltera. Besos Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Agosto de 2016 a las 10:50
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia,

Veo que las Brides te dieron excelentes tips, te dejo unos enlaces interesantes para tu despedida:

-> Ideas para organizar una despedida de soltera

-> ¿cómo organizar una despedida de soltera?

-> Cosas que no hacer en la despedida de soltera

¿Tu despedida de soltera será mixta o sólo mujeres?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas todas me han sido de mucha utilidad sus ideas
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una despedida me regalaron un llavero en forma de anillo me encanta Smiley ring
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto lo que di en mi despedida, ni tengo la foto final de cómo me quedaron pues ya con las apresuradas ni foto les tomé, como quiera te las explico:
    *Aretes de fantasía (compré paquetes en el otro lado y les hice la bolsita de organza yo misma, todas chuchurecas jaja pero con mucho amor)
    *kit de costura para el bolsillo: compré el envase circular en Fantasías Miguel, en parisina compré hilo, ensartadores, agujas, alfileres, botones, broche de presión, broche hembra y macho, seguimos,,,, lo único que tuve que hacer fue enrollar en pedazito de cartón los hilos puse 5 colores y en rectángulos de fomi encajar 2agujas y un alfiler, lo demás así lo eché al envase. En mercería monterrey compré las Tijeras transformables.
    *kit para uñas: compré envases de gerber (los conseguí con una chica en fb) embarre por dentro resistor blanco y esporvorie confeti para hacer el envase más vistoso, dentro le puse en una cajita sin tapa un esmalte pequeño y 2 limas (los esmaltes los compré en novedades el cisne, marca bissu) y abajo del envase le pegué con un poco de kola loka quitaesmalte en toallitas (las conseguí también en el cisne).
    *chopos de toalla: las toallas las compré en Walmart del otro lado, son de cocina ya que las faciales estaban realmente muy caras, te estoy hablando de que a mi me salieron 16toallas en $4dlls a 17 el dólar, igualmente compré allí las motitás, el chopo lo hice con un tutorial de YouTube. El envase de chopo lo conseguí en fantasías Miguel.

*kit antibacterial: en bolsa de celofán un antibacterial del color del tema con un paquetito de klenex, el antibac me lo hizo una amiga pero igual puedes comprar en Sams un bote grande y agregarle colorante vegetal, los envases los conseguí en bolsas y plásticos de monterrey (a contra esquina de fantasías Miguel situado sobre Juarez)
    *kit para manos : en bolsa de celofán crema y klenex, los compré unos en smart (crema palmolive) y otros en Heb (crema hinds) en ambos casos me salieron en $9.5 la crema, los klenex variaron porque unos son más pequeños que otros (para el antibac use los más pequeños marca elite)
    Espero algo te sirva, saludos

Recuerditos para despedida - 1

Recuerditos para despedida - 2

Recuerditos para despedida - 3

Recuerditos para despedida - 4
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos todos, muy útiles que es lo que estoy buscando. Mil gracias
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas como un Kit que incluya barniz, lima, delineador y espejo Un destapador encendedores ( si alguna fuma) chocolates en forma de anillo o corazón

Recuerditos para despedida - 1

Recuerditos para despedida - 2
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos galletas de royal icing

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, a mí me regalaron un gancho para la bolsa y me pareció excelente. De esos que pones en la mesa del restaurant!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa