Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2267 días
Hola comu!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar una pagina que sea de estados unidos, mexico u otro pais donde pueda comprar cosas de bodas como lo que encuentras en ali express, es que ya me había decidido a comprar ahí pero ahora con lo...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2312 días
Quisiera saber si alguna de ustedes les dijo a sus mejores amigos q fueran como sus damas... Se me está ocurriendo q esos amigos más importantes de una novia deben estar ahi
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2369 días
Buenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo porque sólo aquí encontré foto y bueno claramente hay...
Subí una foto en el post de Adriána
Hace 2371 días
Hay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue baile hasta que ya no pude mas todo estuvo...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2372 días
Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos casarnos platicando y todo, no me lo pidió primero como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2372 días
Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz por que ya tengo mis accesorios!!!! Me encantó todo!!!! Todo lo compre en una tienda por FB se llama accesorios de Novia La Catedral, compre el velo (es lo que use como fondo para la foto) es un velo de...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2375 días
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos, cuando no traían guía de rastreo solo los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2383 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2390 días
Hola chicas sigo en busca de mi vestido de novia, alguien a comprados el suyo en JJ’S House?? O podrían ayudarme encontrar un vestido , no tengo mucho presupuesto un aproximado de 5000 a 6500Me gustan los que son de línea A y Corte de princesa Las...
Hace 2395 días
Y para terminar con la dinámica aquí dejo algunos ejemplos de las que me gustaría tener Con mi sobrina
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2407 días
Hola chicas Un favor me caso el 12 octubre, será en playa , alguien me puede sugerir algún ramo .. Saludos
Hace 2417 días
Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2422 días
Brides!!! Alguien sabe donde puedo encontrar estos sombreros? Ya busqué en Mercado libre y Rn Ali exprés y no me convencen los diseños, ni los plazos de entrega. Lo quiero para mi luna de miel.
Hace 2424 días
Después de hacer las dinámicas y no haber terminado está aquí estoy contándoles un poco de lo que tenemos pensado dar en la boda. Para las mujeres pensamos en un cuelgabolsas ( esos ya están listos pero no he podido recogerlos) Para los hombres serán...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2431 días
Buen día a todas!!! Estoy en un apuro... nos casaremos en la playa y acabo de entrar en pánico para los zapatos Tengo claro que los tacones ni pensarlo (aparte de que no estoy acostumbrada a usar), pero entonces que tipo de zapato??? Agradecería sus...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2431 días
Hola queridas brides! Entre las curiosidades de internet encontré algunos modelos de los más vendidos en Aliexpress ¿Qué opinan? se animan!!! También les cuento que me volví una fan de este sitio, que hasta mi vestido de civil lo pedí por ahí y...