Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2237 díasAlguien sabe qué se requiere para cerrar las mesas de regalos en palacio de hierro y Liverpool?
Creé un post
Hace 2310 díasHola chic@s! Les dejo el link de mi crónica de la boda por si gustan leerla por ahí puse algunos consejitos, espero que les guste: Crónica de boda Saludos!
Creé un post
Hace 2312 díasHola chic@s! Acabo de hacer mi crónica de boda pero ¿en dónde se publica? sé que no se sube luego luego que la deben revisar, ¿saben cuánto tiempo tarda en subirse? ¿se puede editar? gracias
Creé un post
Hace 2369 díasBuenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo porque sólo aquí encontré foto y bueno claramente hay...
Creé un post
Hace 2376 díasHola brides & grooms!!! De casualidad alguien tiene referencias de ellos?
Creé un post
Hace 2380 díasHola chic@s! Hoy vengo a contarles mi experiencia con las invitaciones y a darles un consejo que espero mi experiencia les sirva para no hacerlo: Resulta que estamos a 21 días de nuestra boda y a mediados de agosto decidimos ver lo de las...
Creé un post
Hace 2384 díasAlguien sabe quién ganó el sorteo del mes? Ahora si me aplique jaja...
Creé un post
Hace 2395 díasY para terminar con la dinámica aquí dejo algunos ejemplos de las que me gustaría tener Con mi sobrina
Creé un post
Hace 2408 díasHola chic@s! En debates anteriores les he contado que he estado teniendo problemas en mi trabajo y cuando pienso que ya los estamos resolviendo todo vuelve a empezar y eso me ha provocado mucho estrés pero bueno. Les cuento que estoy a 50 días y...
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas! Necesito ayuda para decidir si compro mi velo ahí. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente? ¿Es seguro?
Creé un post
Hace 2417 díasHola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...
Creé un post
Hace 2424 díasDespués de hacer las dinámicas y no haber terminado está aquí estoy contándoles un poco de lo que tenemos pensado dar en la boda. Para las mujeres pensamos en un cuelgabolsas ( esos ya están listos pero no he podido recogerlos) Para los hombres serán...
Creé un post
Hace 2433 díasHola chic@s! Les cuento en febrero fuimos a tomarnos las fotos del save the date y vimos a los proveedores del hotel porque nos incluía varias cosas el paquete que contratamos. Y ahí conocimos a la florista con la cual hablé y le comenté que quería...
Creé un post
Hace 2435 díasEl otro día alguien preguntó que podía hacer con su vestido después de la boda y hoy buscando en internet encontré que en esta tienda venden esta cajita. Espero que les sirva.
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas! Les cuento que el día de ayer fuimos a ver lo de nuestras invitaciones y resulta que comparten oficina con una empresa que hace vestidos para damas de honor, desafortunadamente las mías ya tienen el suyo pero les cuento que este lugar...
Creé un post
Hace 2440 díasHola chic@s!!! Hoy les vengo a contar cuáles han sido las cosas más complicadas que he atravesado hasta el momento: La primera y más difícil fue el día que le contamos a mi familia que nos casaríamos ese día sólo planeábamos casarnos por el civil...