Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas !!Tengo una gran pregunta para todas las que ya pasaron por ese magnífico día ...... Casarse yujuuuu Yo tuve problemas gigantescos con mi banquetera y derivado de eso quise compartirlo con todos por qué no quería que sufrieran y se...
Creé un post
Hace 3732 díasHola novias el gran dia llego y estoy feliz ya soy una señora casada jijiji creo una de las cossas que mas me gusto fue mi maquillaje y peinado wow y apesar que no tuve prueba por falta de tiempo .
Creé un post
Hace 3776 díasHola a tod@s les cuento q estoy a 3 dias y no tengo banda sinaloend soy de df si alguien me puede ayudar y conoce alguna el telefono por favooor .mil gracias
Creé un post
Hace 3783 díasHola a tod@s Fui a mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad quede muy contenta , fue muy profesional y aparte de brinda confianza es todauna profesional.ya estoy a unos dias y me siento muy felz pr que era lo que mas me angustiaba mi maquillaje...
Creé un post
Hace 3811 díasHola a todos y todas jijiquiero saber cuanto tiempo te tardan en el tramite civil para casarte a domicilio o en el juzgado .y que papeles se tienen q llevar y cuanto pagar ?? Muchas gracias y saludos
Creé un post
Hace 3826 díasHola atodas que tal su dia ando en busca de estas bolsas alguien sabe donde puedo conseguirlas en el df saludos
Creé un post
Hace 3827 díasHola a tod@s encontre un proveedor de pantunflas por mercado libre y cuestan $18 , alguien ya compro alli?? Donde puedo comprar una bolsita de plastico bonita ?? Saludos
Creé un post
Hace 3837 díasHola a tod@s Ya tengo casi todo pero mi novio y yo queremos que toque una banda en nuestra boda como 2 horas pero en la comunidad no hay proveedores .para DF Ayuda por fisss
Creé un post
Hace 3843 díasHola a tod@s , hoy fui con mis damas por sus vestidos y oh sorpresa LE QUEDO CHICO EL VESTIDO DEL LARGO tal y como lo leen mi dama mide 1.80 y no hay vestido para su estatura .alguien sabe en donde los hacen a la medida por fa en el d.f. saludos
Creé un post
Hace 3844 díasA 71 dias mi avance de flores me enamoreeeeeee
Creé un post
Hace 3853 díasEstoy muy feliz , encontre a las personas perfectas una es especualista en maquillaje y la otra en peinados ambas trabajan juntas .lo mejor de todo es que son muy accesibles y tal y como lo busque a un precio bajo me cobrará $2200 por mi y por...
Creé un post
Hace 3853 díasHola novias y novios hermos@s quiero que todos se lleven una foto de recuerdo y me encanta la opcion de las tiras de la cabina d de fotos me pueden decir como les funcionoa los q ya la utilizaron y precios por favor .Saludos
Creé un post
Hace 3857 díasHola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa
Creé un post
Hace 3869 díasEn estas cajitas voy a poner un exfoliante una crema para labios limas y barniz !!!Me encantaron ....
Creé un post
Hace 3869 díasHola hermosas les presumo mis abanicos para dar en la misa estan muy bonitos y super baratos me costaron $15 pesitos cada uno !!!!!! me encanto el detalle de las perlas se ven muy elegantes .saludos
Creé un post
Hace 3872 díasHola novias hermosas , les comento que acudi a una modista llamada thais mora y un pesimo servicio el primer dia que fui la encargada casi casi entre abrio la puerta la darme el telefono para hacer cita .no le di importancia quiza es por...