Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3824 días
Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron aunque creo que estamos muchos mas inclinadas al gris!...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3826 días
Hola atodas que tal su dia ando en busca de estas bolsas alguien sabe donde puedo conseguirlas en el df saludos
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3836 días
hola chicas, tendrán algunas opciones de recuerditos para regalar a mis invitados? la verdad es que no sé que puedo dar saludos a todas
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3844 días
He tenido muchos problemas para encontrar un estilo de vestidos para las damas que se ajuste a los diferentes tipos de cuerpos de mis 4 damas de honor. ¡Ayuda!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3853 días
Aquí ando de regreso ahora preguntando si alguien de aquí tiene o conoce un proveedor confiable de abanicos y que estén a buen precio ya que definitivamente en mi estado están descartados ya que el precio no es muy económico les agradeceré...
Hace 3856 días
Hola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3861 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Hace 3869 días
En estas cajitas voy a poner un exfoliante una crema para labios limas y barniz !!!Me encantaron ....
Hace 3869 días
Hola hermosas les presumo mis abanicos para dar en la misa estan muy bonitos y super baratos me costaron $15 pesitos cada uno !!!!!! me encanto el detalle de las perlas se ven muy elegantes .saludos