Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 0hrs : 33min
Claudia
Borrar o guardar lo peor en tu boda ?
Claudia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas !!Tengo una gran pregunta para todas las que ya pasaron por ese magnífico día ...... Casarse yujuuuu Yo tuve problemas gigantescos con mi banquetera y derivado de eso quise compartirlo con...

Claudia, lunes 9-Oct-17 11
Karen
Canciones para el vals.
Karen, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:07

Chicas podrian ayudarme con algunas canciones! Ya tengo varias pero aun no estoy muy decidida. Cual puede ser para entrar para el vals? Ayuda

Naivy, miércoles 16-Ago-17 9
Claudia
Saul ventura mi perfecto maquillista
Claudia, El 28 de Enero de 2016 a las 16:42

Hola novias el gran dia llego y estoy feliz ya soy una señora casada jijiji creo una de las cossas que mas me gusto fue mi maquillaje y peinado wow y apesar que no tuve prueba por falta de tiempo .

Rosa, viernes 5-Feb-16 8
Adriana
Desesperada por encontrar banquete para la boda
Adriana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:57

HOLA CHICAS, ME SIENTO UN POCO TRISTE, ESTRESADA, DESESPERADA. PUES NECESITO RECOMENDACIONES DE CATERING PAR EL GRAN DIA. YA SABEN ALGUIEN EN QUIEN REALMENTE PUEDA CONFIAR. YA TENIA UNO CON EL QUE ME...

Claudia, miércoles 6-Ene-16 4
Claudia
Urge banda sinaloense
Claudia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola a tod@s les cuento q estoy a 3 dias y no tengo banda sinaloend soy de df si alguien me puede ayudar y conoce alguna el telefono por favooor .mil gracias

Nora, sábado 6-Feb-16 4
Claudia
Maquillaje perfecto
Claudia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:00

Hola a tod@s Fui a mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad quede muy contenta , fue muy profesional y aparte de brinda confianza es todauna profesional.ya estoy a unos dias y me siento muy felz...

Denisse, miércoles 9-Dic-15 11
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
E
Desastre con las invitaciones
Esther, El 27 de Enero de 2015 a las 11:16

Hola, quiero preguntar si alguien sabe de algún lugar donde me puedan entregar invitaciones en 1 semana, o antes, pero que de verdad se comprometan, aunque sea algo muy sencillo, por que en el lugar...

Claudia, domingo 15-Nov-15 9
Bonny
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Bonny, El 24 de Enero de 2015 a las 00:35

Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!

Hilda, sábado 2-Nov-19 26
Claudia
Quien hizo su tramite civil??
Claudia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola a todos y todas jijiquiero saber cuanto tiempo te tardan en el tramite civil para casarte a domicilio o en el juzgado .y que papeles se tienen q llevar y cuanto pagar ?? Muchas gracias y saludos

Claudia, miércoles 11-Nov-15 8
Araceli.
3 consejos que les ayudarán mucho.
Araceli., El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Carito, lunes 9-Nov-15 34
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Yessi
Prueba de maquillaje
Yessi, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola chicas hace unos días fui a una prueba de máquillaje y regrese toda desilusionada horrible jeje una amiga m habló d otra chica q no se dedica a esto pero maquilla entonces fui pues m enamoré...

Yessi, jueves 12-Nov-15 58
Wendy
Boda en viernes! help me!
Wendy, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:23

Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?

Wendy, jueves 29-Oct-15 35
Viry
Recomienden peliculas romanticas
Viry, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:50

Hola felices novi@s , como saben soy una romantica sin remedio jiji me encantan las películas de amor sobre todo si tiene algún mensaje para reflexionar, o un final para llorar, he tratado de verlas...

Brenda, jueves 29-Oct-15 36
Lunamich
Les gusta este vestido ???
Lunamich, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:50

Cuál vestido se ve mejor para mis damas??? X favor sean honestas

Sarahi, miércoles 28-Oct-15 27
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42
Areshia
Dudas sobre tramites en iglesia que no me corresponde
Areshia, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:16

Tengo algunas dudas sobre tramites de la iglesia. Lo que pasa es que me voy a casar en un templo el cual no es el que me corresponde. Fui a la iglesia en la que me corresponde y me dijeron que tenia...

Deyanira, martes 27-Oct-15 5
Lucia
Luna de miel 2x1 a punta cana!!
Lucia, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola brides!! Como les va? Pues después de algún tiempo de ausencia por la app, les comento que mi banco me dio una promoción de adquirir un boleto de avión 2x1 y pues estoy súper feliz!! Digo con...

Lucy, martes 27-Oct-15 17
Jazmin
$16 000 ceremonia en parroquia san felipe de jesus
Jazmin, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:35

Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...

Michelle, domingo 23-Feb-20 69
Claudia
Donde puedo comprarlas
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola atodas que tal su dia ando en busca de estas bolsas alguien sabe donde puedo conseguirlas en el df saludos

Carmen, lunes 26-Oct-15 6
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Claudia
Pantunflas en mercado libre $18
Claudia, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:37

Hola a tod@s encontre un proveedor de pantunflas por mercado libre y cuestan $18 , alguien ya compro alli?? Donde puedo comprar una bolsita de plastico bonita ?? Saludos

Nallely, martes 26-Abr-16 8
Erika
Los niños cuentan?
Erika, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola chicas una duda que nos surgio a mi novio a mi, resulta que en mi familia hay mucho niños menores de 10 años y la verdad no se si contarlos como personas en la recepción, o sea por ejemplo una...

Claudia, domingo 25-Oct-15 33

Grupos generales

Artículos por temas