Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal

Borrar o guardar lo peor en tu boda ?

Claudia, el 27 de Septiembre de 2017 a las 22:49 Publicado en Distrito Federal 0 11

Hola chicas !!Tengo una gran pregunta para todas las que ya pasaron por ese magnífico día ...... Casarse yujuuuu Yo tuve problemas gigantescos con mi banquetera y derivado de eso quise compartirlo con todos por qué no quería que sufrieran y se llevarán un mal sabor de boca, mi debate lo eliminaron por qué no tenía pruebas de que fuera cierto. Después de 2 años el tipo este resulta que está molesto por qué lo puse en evidencia.DESPUÉS DE 2 AÑOS GUARDARÍAN Y TENDRÍAN PRESENTE ALGÚN PAPEL DEL TIPO QUE LAS ENGAÑÓ EN SU GRAN DÍA ?
Para no hacer el cuento tan largo quedo muy decepciona con esta app por qué le dio la razón a la banquetera esta , me despido de todas ustedes y por favor cuiden muy bien a quién contratan.

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Octubre de 2017 a las 22:22
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue robando , es por ello que me decepciona la app
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a todo esto qué ha pasado?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ósea de verdad me tomaron por sorpresa . Hice lo posible por recuperar algo ylo único pues el correo que se guarda en internet .
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje, nena. Desgraciadamente la app no deja de ser un negocio y se maneja como tal. 🤷🏼‍♀️ Yo te recomendaría que hagas tu crítica en Facebook.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que estas cosas pasen .. que te encuentres con gente poco profesional que no pueda hacer bien su trabajo .. y bueno la app sigue un protocolo .. y yo creo que no es que le den la razón al proveedor .. pero creo que el lógico que pida pruebas del mal servicio .. cuídate ❤️
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!!! Y que les pasa con que se ponen a pedirte cosas 2 años después 😑 ni al caso que vas a tener nada. Pero muchas gracias por la advertencia
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos aprender mucho de ti que ya te casaste y muchas apenas vamos emprendiendo el camino de la organización, tú incluso tienes experiencia hasta en el matrimonio que te la han dado estos dos añitos, ojalá te quedaras con nosotras
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea.. a penas te hablaron para pedirte esa info?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ya tiene 2 años y tiene varias razones sociales es todo un experto en mentir , lo que me sorprendió es qu me llamaran por teléfono por parte de la app y me pidieran contratos y esas cosas , lo único que encontré fue un correo en donde me estoy poniendo de acuerdo en mi degustación la fecha la hora , nad pero en fin
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh no como crees, me parece bien que no quieras que le pase lo mismo a otra gente Smiley amazing
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau.... yo realmente soy nueva... tengo 2 meses en la comunidad... supongo que este banquetero es de hace tiempo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas