Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3112 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas !!Tengo una gran pregunta para todas las que ya pasaron por ese magnífico día ...... Casarse yujuuuu Yo tuve problemas gigantescos con mi banquetera y derivado de eso quise compartirlo con todos por qué no quería que sufrieran y se...
Participé en el post de Karen
Hace 3166 días
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasHola novias el gran dia llego y estoy feliz ya soy una señora casada jijiji creo una de las cossas que mas me gusto fue mi maquillaje y peinado wow y apesar que no tuve prueba por falta de tiempo .
Participé en el post de Adriana
Hace 3754 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Hace 3775 días
Creé un post
Hace 3776 díasHola a tod@s les cuento q estoy a 3 dias y no tengo banda sinaloend soy de df si alguien me puede ayudar y conoce alguna el telefono por favooor .mil gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3783 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola a tod@s Fui a mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad quede muy contenta , fue muy profesional y aparte de brinda confianza es todauna profesional.ya estoy a unos dias y me siento muy felz pr que era lo que mas me angustiaba mi maquillaje...
Participé en el post de Esther
Hace 3806 días
Participé en el post de Bonny
Hace 3806 días
Hace 3810 días